Acceder

Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

919 respuestas
Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes
3 suscriptores
Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes
Página
9 / 117
#65

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Pues básicamente todas....pero quizás es que tanta información en tan poco tiempo me esta liando y quizás confunda términos....
Me explico....he leído que en eso de las reclamaciones de las preferentes, hay gente que ha estado pendiente de si cotizaban en AIAF por encima del valor de venta ...para luego poder demostrar que ha habido mala praxis o llamemoslo como sea.....que si por lo visto había que demostrarlo por 3 veces, etc....
En el caso mío, como al ser Aportaciones(producto híbrido por lo que definen algunos..), no se si cotizan en eso de AaiAF....y si lo hacen como puedo mirarlo...es que estoy muy verde todavía.....

#66

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Sí que están en AIAF, como muchas preferentes y obligaciones subordinadas
Lo tuyo no es exactamente eso, es muy parecido a las obligaciones subordinadas perpetuas
En AIAF tienes la emsión de 2002
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0231429004
y la de 2007
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0231429038
Mejor seguimos en el hilo de Eroski

#67

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Muchas gracias Manolok, gracias por el aporte.
Efectivamente son las de 2007 y si, coincide con lo que me dijeron en la sucursal...

#68

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

NO NOS QUERÍAN ESCUCHAR
Pues nos van a oir
GRAN CONCENTRACIÓNCACEROLADA-SARTENADA-SILBATADA
frente a la CAJA CANTABRIA de la PLAZA PORTICADA
JUEVES 23 6:30 de la tarde
COntra el corralito financiero ,
contra LAS MENTIRAS DE LOS bancos Y cajas,
contra LA Venta de productos TÓXICOS

#69

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

#70

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

nose si me querias decir algo pero ha salido en blanco

#71

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Buenas soy nuevo en el foro y por descontado otro de los afectados por laS p.p. DE CAJA MADRID DEL 2009 SERIE II. No dejo de leer lo mucho que aportais todos en este foro, yo ya he reclamado a Bakia "dpto. del Cliente" y una hoja de Reclamación del Consumidor de la Junta de Andalucia, que espero me contesten en 10 dias que es el plazo, despues ya veremos. Aunque alguien piensa que soy idiota, sigo siendo cliente de Bankia, al menos hasta tanto se resuelva este asunto , si es de buenos formas, seguiré, si no, adios a otro sitio de mudanza. saludos para todos y os deseo mucha suerte.

#72

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Hola Yolandas 1000
Me he equivocado al pinchar y soy de otra provindia,solo animaros y hacer todo el ruido posible. Yo estoy buscando a gente que tenga P Eroski o Fagor para ver si su banco o caja les ha cambiado el capital y si es asi si saben por que lo han hecho

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma