Acceder

Preferentes Banco POPULAR

2 respuestas
Preferentes Banco POPULAR
Preferentes Banco POPULAR
#1

Preferentes Banco POPULAR

Banco Popular sigue sin dar una solución a sus Preferentistas ¿Alguien sabe algo?.
Además firmaron un Contrato de Liquidez con el BBVA; ¿Alguien sabe por qué no lo están llevando a efecto?.
Actualmente no dan curso a las órdenes de venta con la excusa de las "nuevas" normas de la CNMV.
Estas Preferentes por el momento no se están negociando en el SEND, aunque desde hace unos días aparece 100 en el precio de venta.
Las mías son las ES0170412003.
Agradecería cualquier ayuda.

#2

Re: Preferentes Banco POPULAR

Casi nada, hay más de 2 millones de euros de nominal a la venta al 100%, yo la pondría al 99,99% al menos pasas delante de todos esos, que la tuya estará escondida entre el resto.

No se si hay o no contrato d eliquidez en esta emisión... si lo hay podría ser también que se hubiera 'agotado' ya que solo llega a un % de la emisión lo que tienen obligacion de dar liquidez y, como siempre, no tienen por que dar liquidez al 100%.

El POP ahora tiene historia con lo de la compra del PAS, supongo que pronto se pondrán en la nueva moda, ya tienen convertibles emitidos, podrían ampliar alguna emisión de las que tienen o bien ir a dar acciones directamente. Seguramente opten también por dar papelitos de la acción, que sale barato para ellos.

No queda otra que esperar o intentar vender en el SEND creo yo y de mientras a cobrar cupón que el POP no está tan mal como otras intervenidas.

#3

Re: Preferentes Banco POPULAR

Muchas gracias a Kretan y a todos los demás por la ayuda. Gracias por ilustrarnos. Quizás en el futuro podamos ser menos pardillos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma