Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
93 / 118
#737

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Ahora pcmaster si esa cuenta era de otra entidad creo que es normal que te la abran de nuevo una en bankia pero mirate bien las condiciones sobre las comisiones y características de esa cuenta

#738

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Es que son muy listos quellyk, a mi me han llamado hoy diciendome que la ultima semana la tienen al completo de citas (por este mismo asunto por descontado porque estamos cayendo como moscas) y si no voy cuanto antes corro el peligro de que no me puedan antender en el ultimo momento, y me tenga que buscar la vida en otras oficinas si estan vacías claro.
Hijos de perra, no hay más...

#739

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

De todos modos me da que no voy a canjear. A ver si lo de tener más huevos que el caballo de espartero me sale bien.

#740

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Mandalos a cagar,no te cortes,que se jodan por lo menos unos dias.
Asi no sabran como va el canje y cuantos aceptaran.
Como lo tienes decidido,que se jodan los muy hdp.

#741

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Interdin,que a su vez digamos que es broker de BANKIA.
Inversis y Renta-4 creo que tambien.

#742

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Stormkit, apoyo tu postura!!!!! por este foro de canjear o mantener circula una copia de lo que alguien ha firmado.

#743

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

La he leido mas o menos porque es insufrible y no me convence nada, al parecer una de las hojas que hay que firmar pone que la entidad no asesoró el aceptar las preferentes desde un principio. Estoy seguro que el tema lleva trampa 80%. los muy hijos de p*uta se quieren labar las manos por si se toman medidas judiciales. Menudos listillos( y cabr*nes).

#744

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Además me dá que han empezado con las preferentes más chungas para quitarse el muerto más pesado cuanto antes ya que con relación al tiempo, los primeros son los que menos se habrán informado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro