Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
7 / 118
#49

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Cuando canjeen los 3000 millones de PPtes restantes , las acciones se pondrán a 2 € o poco más , lo verdaderamente importante , será a cuanto nos harán el canje ( si es que llegan a hacerlo ) a los que tenemos la emisión del 2009

Aguantará BFA-BANKIA esta reestructuración sin ir a la quiebra ?

Tendremos que creer , que todavía existen los milagros ... Y si esto sale bien , será un auténtico Lourdes y Fátima juntos .-

#50

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

la cosa esta mal pero yo alcontrario de muchos confio bastante en rato y el estado va a tutelar la solucion aunque como dice kretan hoy baja por otros motivos como puede ser la anulacion de prohibicion a cortos

#51

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Podría alguien explicar que es la (prohibición de cortos)

#52

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Pues que estaba prohibido y ahora se vuelve a permitir tomar cortos en valore sbancarios.

Para mi BKIA no vale un euro y si vale algo es por qeu BFA se ha quedado con la morralla, uno puede confiar en que no van a dejar caer a BKIA por que el agujero sería de un tamaño tan catedralicio que arrastra a media españa, es lo que permitieron al dejarse juntar tanta basura de cajas aquí.... sin embargo yo creo que BKIA vale más bien poco o nada y como digo si vale algo es por que BFA se ha quedado con la mayoría de los pufos.

#53

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Buenas a todos,esta oferta es para todas las emisiones o solamente para las que anunciaron el otro dia ???
Hoy me ha llamado el director del banco y muy contento me ha dicho que asunto resuelto...jejeje,mañana me pasare a ver como esta el tema.Lo de los cortos si que tiene su razon pero tambien que BANKIA esta muy jodida.Lo bueno es que RATO esta muy relacionado con los gobernantes y si que es verdad que no la dejaran caer,tal vez CAIXABANK... EN FIN,YA VEREMOS.
Se sabe algo de cuando se cierra la oferta ??'
un saludo.

#54

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Visto lo visto yo no confío ni en Rato ni en nadie, aunque también creo que Bkia no la dejarán caer. Pero lo que si tengo claro es que la factura la van a pagar los accionistas, obligacionistas y preferentistas de una forma u otra como estamos viendo.
Esto lo hago extensible a muchas otras entidades. Cuidado con las ofertas de canje y otros cantos de sirena...

#55

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

por ahora quien esta pagando somos todos los españoles

#56

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Menuda oferta...después de engañar a la gente inundando el mercado de preferentes, ahora te las recompran al 75%?¿?¿

Porque para que te devuelvan el 100% vas a tener que aguantar las acciones 1 año y es seguro que cuando anuncien la segunda tanda de canjes la acción va a pegarse otro gran batacazo.

Sin necesidades de liquidez, entre tener preferentes que rentan el 1,96% y acciones que lo más probable es que en el primer año se vayan a 2 Euros (-33%) prefiero mantener las preferentes.

Que se queden sus papelitos!!

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma