Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
4 / 118
#25

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Cuando dejen de computar como tier 1 en 2019 les interesarán menos, pero no es lo mismo que les interesen menos que el que te las recompren o amorticen, mayormente porque no se yo como irán de liquidez
Y encima en 2015 pasan a E+0.8 ¿no?
pues mal lo veo

#26

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Pues yo pensaba que con la nuva norma de BASILEAIII estaban casi obligados a hacerlo,porque no computa como recursos propios si no como deuda viva...no se si estoy en lo cierto...
De todas formas de liquidez de momento,tienen la justa,pues segun los datos aportados necesitan 5200 millones adicionales y con la recompra de las emisiones aqui anunciadas cubren o esperan cubrir algo mas de 1200 millones.ya veremos...en fin,gracias otra vez Manolok.
SALUDOS Y MIRAR LAS MANIS DE BARNA Y MADRID.SUERTE Y HASTA LA PROXIMA.

#27

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Creo que pasan a computar como Tier 2, que es menos beneficioso que Tier 1

Pero oye que yo NO soy un experto

#28

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

No tengo ni idea si Adicae es interesante...

Desde luego, la vía judicial es factible, si realmente no te dijeron donde te metías; tenían la obligación de hacerte un "test de idoneidad" (MiFID), y no vendertelas si no firmas que entiendes el riesgo y lo asumes.

En cuanto a las perdidas, no es un 30%-40% seguro; según que emisión tengas, podría ser peor. Pero también podrías esperar y quizá suban, o quizá te hagan mas adelante una oferta de canje y "solo" pierdas un 20%...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#29

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

mira yo compre estas preferentes en el mercado secundario en el entorno de 40% por lo tanto yo sabia claramente lo que compraba y participe en la subasta holandesa pero pusre un precio mas alto de lo que han amortizado...yo estoy supertranquilo me pagan un buen cupon sobre lo invertido y tarde o temprano nos haran un canje bankia necesita aumento de capital para mantener el core y va a ir canjeando las preferentes por acciones ahora en esta ultimo canje no nos ha tocado pero ya llegara bankia necesita aumentar el capital y va a seguir haciendo ampliaciones y solo toca esperar...

#30

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

el problema,creo yo,es que nos las han metido dentro del banco malo,BFA,y despues de lo visto con la CAM...pero lo tuyo como bien dices,es distinto,com que te hagan un cnje "decoroso" te vale.
en cuanto al cupon yo no las tengo todas conmigo...ya veremos el 23/marzo...
de todas formas,gracias por contactar y si tubieras informacion relacionada me la haces llegar al igual que yo.
un saludo y esperemos que todo salga como dices.

#31

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

hay que ser optimista mira yo tengo tambien de la cam y esas si que las cogi al 100% y estoy tranquilo al final la cam la cogio el sabadell evidentemente con la ayuda del estado y el fromb y si dios quiere en marzo nos ofreceran un canje que espero que sea al 100% con acciones y con suerte no perderemos nada animo y espero que como bankia necesita mas core nos ofrecera mas canjes y tarde o temprano nos tocara saludos solfam

#32

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

O.K. Solfam,si yo estoy relativamente tranquilo pero despues de las que me han pegado...
de momento esperaremos y lo dicho,si sabes algo me cuentas.
un saludo Solfam y a todos los demas.
P.D- Estas seguro de lo de la CAM ? yo leei que el Sabadell las valoraba en "0" euros...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma