Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
15 / 118
#113

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

No olvides que quien se quedo con la CAM Y CON PASTOR no es precisamente BANKIA O para peor BFA.Esta entidad ya ha recibido ayudas publicas y mas que se espera.
Ayer mismo emitieron creo que 12.000 millones en deuda avalada por el estado,me refiero a BFA.
Ya me diras para que...???
Con que fin...???
Cubrir las futuras perdidas antes de adjudicarla ???
O para el futuro canje de mierdas que tienen,PP,SUBORDINADAS,CO-COs...???
No lo veo tan claro eso de esperar y a cobrar.
Seguiremos con la espera y mañana a primera hora voy a darle un toque al dire de la sucursal.

#114

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Creo que Cretan tiene razon,sin la aprovacion de la CNMV no tienes que firmar nada,creo...
De todas formas si te dicen que tienes 10 dias para canjear despues de que la susodicha CNMV de su visto bueno,tienes tiempo para reclamar o para lo que tu decidas.
La calma es buena consejera,pero no confundir con la dejacion,miralo muy bien y haz numeros despues de lo que decida la cnmv.
No te puedo ayudar mucho en este tema pero en este foro hay gente bastante preparada para eso de las reclamaciones.
Suerte a todos y a por ellos,jeje.

#116

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Que pasa si me quedo con las preferentes y no acudo al canje, puedo llegar a perderlo todo

#117

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Entonces ¿ya han hecho la oferta? a mi no me han comunicado nada, pero como son tan listos, lo mismo si no me entero, me lan canjean y santas pascuas.

#118

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Y lo del tema de la firma, cómo es que no se puede hacer desde una sucursal de la ciudad donde resido ahora ? No lo entiendo, para renovar un plazo fijo hace 1 mes no ha habido problemas, me mandaron el contrato por correo interno a la sucursal donde estoy ahora y para el tema este del canje no se puede ?

#119

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Hoy he hablado con una amiga de mi madre, tambien estafada con las preferentes de Caca Laietana y me ha comentado que ayer al marido le hicieron firmar un nuevo documento MIFID y otro documento que no ha sabido explicarme.
Y encima se han venido sin copias de lo que ha firmado.
Mañana intentaré acompañar a un conocido de casi 80 años al que no paran de llamarlo para que vaya urgentemente a firmar.
Me dan ganas de ser """el chico que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina"""

#120

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

No te se decir,aunque supongo que claro que se podra hacer,pero te repito que no estoy muy puesto en lo de las reclamaciones y aspectos legales.
Pero lo que no tienes que hacer es firmar ningun documento y menos lo que pone ANTIDOTOSECA,EL TEST DE IDONIEDAD DEL MIFID,pues eso te hce ser un "EXPERTO" en productos de riesgo,osea,que reconoces los riesgos que conllevaba la adquisicion de las PP.
Te recomiendo que leas el post de COMO RECLAMAR Y A QUIEN que esta al principio.
Seguro que ahi te podran explicar mejor y con mas conocimiento que yo.
Pero ya te digo,no firmes si no es para acojerte al canje y sabiendo lo que firmas,estos son capaces de todo.
Suerte y ya nos diras como te ha ido.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma