Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
112 / 118
#889

Re: Sobre el nuevo hecho relevante de BFA

Hola Sudoku5, pasate por este blog http://plataformadeafectados.blogspot.com.es/ que seguro que te aclara mucho. Ten en cuenta que vender y recuperar implica que el precio de venta sea igual o superior al que hemos comprado, cosa muy dificil ya que la tendencia del precio de la acción es a la baja. Habrá que esperar años para que la acción suba y recuperar el 100% de lo que teniamos invertido.

Saludos

#890

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Una tia de 80 años tiene obligaciones 052 vencimiento 2022 y no las canjeará, como no le hace falta liquidez, otra cosa es que viva para ver cunado se lo liquidan. Que cabrito el del banco. Mi suegra 60 años tiene preferentes 156, tampoco necesita liquidez y en ambos casos suponen 10% patrimonio, en este caso otra jugarreta del banco pero aún más grave por ser perpetua. A ellas les colocoron en el mercado secundario interno del banoc estos paquetes uqe otros evndien en su momento y ahora este mercado está cerrado para siempre. Ahora bien aceptar un chantaje de tiempo tope(23/03) y condiciones draconianas ni hablar. Las perpetuas no las va canjear ni va a firmar nada, que pase el 23 y ya veremos que pasa con los que no canjeamos las prefernetes perpetuas. Yo apuesto a nuevas ofertas de canje a las que acojernos, yo apuesto a sucesivas sentencias a favor de los clientes engañados con preferentes, yo apuesto a que el agravio comparativo de Cajasur o Bmn canjeando por ipfs va a forzar mejores canjes, yo apuesto por presionar al bano con que sacaré todo nuestro dinero. Pero desde una base 10% patrimonio, sin necesidad de liquidez y si algún año no pagan cupón no pasa nada, pero nosotros queremos que nos canjeen por el 100%, nada de timos. Lo de la quiebra de BFA descartarlo, vía Frob vía fusiones no lo dejarán caer.
Ya os diré como sale nuestra apuesta sin prisa claro porque ahora lo que quieren es ventilarse a los miedosos o necesitados de liquidez. Tiempo al tiempo compañeros y suerte en vuestras decisiones.

#891

Re: Sobre el nuevo hecho relevante de BFA

Hoy he acudido con mi familiar a firmar el canje, despues de recoger un tocho de papeles, y de asumir perdidas cuantiosas, eso si, despues me he despachado a gusto con el director, al cual le he dicho que queria dar orden de venta para el primer día, quería convencerme que no lo hiciera, que perderia el tema del 25%. Pero cuando le he explicado que pasa si la accion este año por casualidad bajara a 2 euros, cuales serian las perdidas se ha quedado un tanto parado.
Me gustaría saber cuando se puede dar la orden de venta para el día 4-04-12, ya que me había parecido leer en algún post que alguien la había dado ya, en la sucursal me dicen que hay que esperar al día 30 para ver cuantas acciondes tocan y luego hasta el día 4 para dar la orden, pero no me fio ni de mi sombra. Alguien me puede informar de como proceder. Gracias. ENGAÑADOSSSSSSSSSSSSS por BANCAJA.
Tambien decir que he entregado hoja reclamaciones.

#892

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola, alexisfe:
Bienvenido al club de los poseedores de subordinadas 052 que no vamos a canjear.
Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo del cierre del secundario. Si el Banco Central Europeo baja el tio del interés al 0,5%, a lo mejor algunas emisiones vuelven a ser atractivas para algunos inversores.
Y si no, a esperar al 2022 (si no hay novedades antes).

#893

Re: Sobre el nuevo hecho relevante de BFA

Ya habras firmado,pero no lo he visto.
Vamos a ver,yo lo que digo es qye si no tienes problemas de liquidez,puedes,"PUEDES",como muchos han hecho,canjear por acciones y esperar a que suban,pero siempre acojiendote al plan FIDELIDAD.eso para el que no tenga problemas de liquidez.
Pero para los que no queremos seguir en BANKIA,pues evidentemente venderemos el primer dia.
Espero que te haya ido bien.

#894

Re: Sobre el nuevo hecho relevante de BFA

Muchas gracias. Por cierto el dia que fui a la sucursal el director a mi tambien me dijo que habien vendido pp a sus padres, debe ser que lo enseñan en el curso de como engañar a los pobres ahorradores, por que de otra manera no entiendo que alguien pueda meter a su familia en este lio y pueda perder su dinero.

#895

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Yo tengo pensado canjear y si lo voy a hacer no es por miedo, es por que personalmente creo que es la opción menos mala. Aquí no hay ni valientes ni cobardes, sino dos puntos de vista, cada cual con sus riesgos.
Espero que a ambos nos salga la jugada lo mejor posible.
Saludos.

#896

Re: Sobre el nuevo hecho relevante de BFA

Vale, ya te entendido. :-)
Pensaba que hoy mismo al firmar tenia que decidir si vendia inmediantamente o no. Pero no ha sido asi.
A mi me han dicho lo mismo que a Manus. La orden de venta se da a partir del dia 30.Y tambien se puede vender un poco cada cierto tiempo.
Lo del director que encasqueta pp a sus padres.. jajaj seguro que son las del 7% y que si sabia que iban a tener algun problema fijo que ya se las vendieron ¿o a caso son tontos? no, solo es lo que quieren que creamos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma