Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
109 / 118
#865

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

tirtaios, esto puedes analizarlo tu mismo con la hoja que colge dias a tras, de todas formas la vuelvo a colgasr ( hay que descargarla en la parte inferior donde pone DOWNLOAD THIS TEXT )

http://www.filedropper.com/seguimientoaccionesbankia

Saludos

#866

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola me puedes decir si a quien estan llamando son los que tenemos pp del 2009? Muchas gracias.

#867

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

las mias del 2004 y con un cupón bastante asqueroso ,menos del 3% anual me imagino que habran ido por ahi porque si yo hubiese tenido un cupon del 7% como
tienen algunos ahi se quedan

#868

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Muchísimas gracias, Cttthazlo, un documento verdaderamente útil y muy clarificador. Tal vez lo que te pido sea hacer de adivino pero ¿crees que será mejor vender de golpe al final, vender semestralmente o dejar pasar un tiempo (uno o dos años) a partir de haber finalizado el canje para vender?

#869

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Los que vendamos y entre ellos yo,lo haremos con casi toal seguridad el mismo dia.
Si hemos decidido vender no vamos a esperar a ver como cae,o no...
Pero para esperar,nu hubiesemos vendido.
Ahora lo que hay que ver es cuantos somos los que vendemos y sobre todo el capital que representa.
Yo particularmente ya tengo la orden de venta para el 4/4 en la subasta de apertura y como yo,seguro que el resto de vendedores.
Suerte y saludos.

#870

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

De momento nada de nada.
Yo tambien llevo,levo de todo y todo es basura,pero ya se convertira en oro,jeje.
Date cuenta que esa emision sera la que mas les cueste,es de las mas recientes,son 3.000 millones al 7%...ya te digo,de momento,nada.
Saludos.
Las tuyas son de CAJAMADRID, NO...???

#871

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Gracias por tu aportación Careto.

No soy ningún experto en la materia, pero parece lógico que a la que se pongan a la venta miles de acciones de Bankia de gente que quiere recuperar su dinero lo antes posible, el precio de éstas va a bajar cada vez más. Así pues, lo más sensato parece asumir unas pérdidas "aceptables" y vender lo antes posible.

Por lo que veo, tú has decidido vender directamente tu 75% sin esperar a que te vayan dando semestralmente un 8,33%. ¿No te parece mejor recuperar el 8,33 semestral e ir vendiendo progresivamente? ¿O tal vez crees que la devaluación del precio de la acción no compensará ese tercio de recuperación que te van dando?

Por último, ¿para dar la orden de venta tengo que hacerlo en mi sucursal y poner como fecha el primer día en que se me hayan entregado las acciones (ya sea el 75% inicial o el 8,33% si decido vender por semestres)?

Gracias por tu ayuda.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma