Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
90 / 118
#713

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Yo te recomendaria que abrieras alguna cuenta valores con algun broker y pases de BANKIA-BOLSA,ademas,no creo que te dejaran abrir cortos en BANKIA,pero no lo se fijo.
De todas formas si puedes no les des de ganar,otra cosa es que no te quede mas remedio o te salga mas barato,cosa que dudo.
Si abres cuenta con cualquier broker lo normal es que lo gestiones tu,o quieres que te cosan a comisiones todavia mas ???
Si no estas acostumbrado a la bolsa y con cortos,CFDs,apalanque...todo suena a chino,ten cuidado y no la cagues mas aun,es simplemente un consejo,asesorate bien y si ves que puedes con ello,adelante,no sere yo quien te quite de la cabeza lo que tu crees que es lo mejor para ti.
Suerte y si te podemos ayudar,pues eso,aqui como ves se ha incorporado gente con buenos metodos y con experiencia,pero mira tambien lo que se dice,la cosa esta muuuu jodida.
Pregunta lo que quieras que el que lo sepa te lo dira,o eso espero.

#714

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Si todo eso que dices me suena a chino: cortos, apalanques, CFDs, ni idea :-(
¿Puedo contratar a un broker para hacer un corto con bankia y perder solamente el 10% de aquí a año y medio?
Creo que mi mejor opción es joderme con las putas acciones hasta que suban algún día a 3 euros, y si no llega nunca pues nada, accionista toda la p... vida.
Saludos

#715

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

¿donde puedo encontrar un broker para hablar lo de los cortos?¿el corto se firma después del primer canje del 75%? Y perdonar por la ignorancia en el tema.

#716

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Pues a mí me han hecho abrir una cuenta de valores para meter en ella las acciones...

Igual no lo tenían claro.

#717

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Donde la has abierto ???
Y otra cosa,fuistes tu el que me dijo que no pierdo mis derechos de reclamar y/o denunciar aun que venda todo ???
Es que chico,ya no me acuerdo.

#718

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola,

El otro dia, cuando me llamaron de la oficina de caixa laietana para explicarme "el asunto" del canje, como vieron que tenía una cuenta de valores ya cancelada (habia traspasado las acciones a ING para no pagar más comisiones) me abrió otra para que en ella entraran las acciones de Bankia tras el canje, aunque todavía no lo he firmado (hoy me han vuelto a llamar).

Al final creo que lo aceptaré, ya que de las dos opcioes 1- No canjear y puedo perder o quedarme igual, pero no ganar, y 2- Canjear y puede que pierda pero también que gane, y dado que no tengo prisa...

Es en la oficina de BCN-Ninot de Caixa Laietana.

De derechos no recuerdo haber dicho nada... es que con tantos mensajes...

#719

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Si te empeñas vamos a ello,pero mira que casi,casi es para hacerte el famoso TEST DE LOS WEBOS.
Yo opero con INTERDIN O CON INVERSIS Y TAMBIEN CON CAIXABANK que curiosamente me cobra menos comisiones casi que los otros,pero es por otras causas.
Tambien te digo que INTERDIN es uno de los broker de BANKIA,es de los que mas mueven diariamente.
Entra en sus webs y miratelo bien y si sigues pensando lo mismo,pues nada,tu mismo.
Suerte y ya nos contaras.

#720

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

No te preocupes,mas despistado ando yo.
Bien,si ya te decidiste me parece muy bien y te deseo suerte,yo tambien creo que vendere.
Lo que si te pediria si no te importa o no te acarrea perjuicios,seria que ya que lo tienes decidido,no les des la contestacion hasta apurar al maximo.
Que se jodan y esperen ellos y asi cuanto menos sepan de nuestras intenciones mejor.
Ya hablaremos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora