Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
87 / 118
#689

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Te dije que me parecia,no te lo asegure,de todas las formas gracias por tu informacion,pero que te quede claro que si las tienes en BFA Y ESO ES SEGURO,de lo que menos me preocuparia yo seria del cupon.
Lo que me preocuparia de verdad es mi capital.
Aqui estamos para ayudarnos unos a otros y espero que asi siga.
Y que conste que no me molesta tu observacion,todo lo contrario,ya ves,ya sabemos que las OS si que estan obligados a pagar cupon en cuanto haya beneficios.
Pero no quiero ser repetitivo,tu te fias de BFA ?? si estuvieran depositadas en BANKIA seria otra cosa,que baje o suba no quiere decir que quiebre,es mas,mira que soy reacio a quedarme en BANKIA pero no contemplo para nada una quiebra y sin embargo el BFA...
Un saludo y seguiremos.

#690

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Como poder pasar... puede pasar.
Pero ya me gustaría a mí tener acciones de Bankia y no sus preferentes.
Si tienes acciones aplícate el cuento de Calderón

Cuentan de un sabio que un día
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas hierbas que cogía.
¿Habrá otro, entre sí decía,
más pobre y triste que yo?;
y cuando el rostro volvió
halló la respuesta, viendo
que otro sabio iba cogiendo
las hierbas que él arrojó.

SEGURO QUE TE IRÁ BIEN solo tienes que tener paciencia y por supuesto, no depender del dinero que tengas en acciones de Bankia.

#691

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

CARETO --> si las tienes en BFA Y ESO ES SEGURO,de lo que menos me preocuparia yo seria del cupon

SI. EN ESO VAMOS A ESTAR MÁS QUE DE ACUERDO.
Sobre todo los que tenemos participaciones2009 y no vemos la hora de abandonar el barco aunque sea en calzoncillos.

#692

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Estoy estudiando posibles estrategias con opciones, ya que pueden ser mas interesantes que ponerse corto directamente. ya onformaré, aunque el precio de las opciones puede variar notablemente de un dia para otro.

Un saludo

#693

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola

Se supone que hay muchas emisiones mas de subordinadas y preferentes. Hay rumores de que va a existir un nuevo canje a finales de julio...¿van a dejar caer tanto la acción y les van a dar mas acciones a los nuevos futuros accionistas?

En menudo lío me han metido. Puta bankia y al que me preguntaba que donde meteré el dinero en cuanto salga de esta porque todos los bancos han puesto preferentes.. en el santander porque al menos a mi no me ha robado y a los que tenían preferentes les ha dado el 100% en acciones en el acto.

Saludos

#694

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Nuevo Canje a finales de Julio??
Puede que si. Puede que NO. Rumores dijiste.

Tienen prisa en sacarse las preferentes2009??
Se supone que cuanto antes las hagan capital propio... mejor que mejor.
Pero también es cierto que para que no les cuente como capital propio, si quieren, todavía veremos llover más que este invierno.

Las dejarán para tan largo y con la que puede caer para entonces??
No tengo ni i-d-e-a.

No se si lo que les conviene es:
1.Dejarlas estar porque no tienen prisa ni nadie que "se la meta"
2.Convertirlas en capital propio cuanto antes.
3.Dejar que quiebre BFA y salir a torear con Bankia saneada.

A mí esto me supera.
Otro te alumbrará más que yo, seguro.
Otro que no sea el director de tu sucursal.
A ese lo que le conviene es ganar tiempo y que tu pienses que estás en las mejores manos.
Es es la lección que te cantan en cuanto les preguntas por un calendario.

#695

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

En Junio recuperarás un 8% del total al precio medio de los ultimos 90 dias. No se sabe si la empresa para ese momento cotizará mas cara o mas barata que ahora, pero por fundamentales un asco y si miras su grafico da pena y no parece mejorar.

#696

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Imarlo Meff más BKIA imposible a no ser que le des TODA la ventaja a la contrapartida.... si consigues hacer algo en opciones con BKIA me quito el sombrero y te aplaudo con las orejas!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora