Acceder

Estafa participaciones preferentes cajasol

1 respuesta
Estafa participaciones preferentes cajasol
Estafa participaciones preferentes cajasol
#1

Estafa participaciones preferentes cajasol

Hola soy nuevo aquí, os expongo mi caso, yo me entero hace unos días que lo que yo creí que tenia no era un plazo fijo, sino que tenia participaciones preferentes. mi caso es todavía mas lastimoso pues el que me metió en este lío es el Director de mi sucursal, que ademas es primo hermano mio, y en el que he confiado ciegamente, todos los ahorros que tenia y me encuentro sin trabajo y sin dinero, siempre le dije que no quería ningún riesgo y que pronto me haría falta el dinero por que estaba en paro y me dijo que no había ningún problema que con unos días de antelación seria suficiente, para tener el dinero me hizo firmar unos papeles y entre ellos un test que pone NO CONVENIENTE,pero leyendo en la siguiente hoja leo que pesar que la entidad dice que este producto no es conveniente para mi yo acepto bajo mi responsabilidad "que manera de ESTAFAR!".
Mi pregunta es la siguiente, ese test me lo trajeron ya pre escrito, es verdad que no lo leí confiando en mi primo, pero si pone que no es conveniente por que tienen la poca vergüenza de decir que yo fui el que quise esas participaciones,He ido a darle las quejas y me dice que no me preocupes que no pasa nada que todo se solucionará,todo para que no le monte un pollo en la oficina.
UN SALUDO.

#2

Re: Estafa participaciones preferentes cajasol

hola yo me encuentro en la misma situacion que tu, tambien me dijeron que no habia ningun riesgo y me convencioeron a cambiar de un plan de ahorro a esto que se suponia que era lo mismo con un poco mas de interes, ya ves tu, serian centimos, pero mira, pense si es lo mismo pues vale, bueno es lo que te dan a entender cuando te lo explican, y ahora necesito el dinero para la entrada de un piso y me dicen todo el rollo este y que pida un presatamo, un prestamo??? pero si mi dinero lo teneis vosotros porque tengo que pedir un prestamo!! si lo pido me deniegan la hipoteca que me hace el otro banco. lo bueno es que pedi que queria el dinero disponible hace 10 meses y esto habra pasado ara 2 o 3 no??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro