Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 eurosRespuestas: 82
Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros
Ciertamente a ver si salen cosas..... que el foro está para quejas parece ultimamente.... Hay unos de Praktiker que es como un Bauhaus o algo así aleman http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/praktiker+ihs+11+16+DE000A1H3JZ8 Bajó mucho en su momento al 30% pero ha doblado ya, a lo mejor vuelve alguna duda y se pueden pillar más baratitos. Habría que mirar el folleto, yo solo veo que le faltan unos 3-4 años para vencimiento si no me equivoco pero no se que tipo de deuda es ni nada más.
Son bonos senior "unsecured".
Eres una máquina, te los conoces todos, a mi me parecieron interesantes, que son 'unsecured'. Sería interesante comprarlo ahora o dentro de poco así no hay cupón corrido o es muy pequeño. Yo las puse en seguimiento no hace demasiado pero llegaron a caer al 30% como digo, a ver si dan oportunidades... yo como de balances entiendo más bien poco no puedo opinar sobre como está la empresa.
Gracias Kretan, vaya subidon si! Al igual que tu me pierdo con los balances y la verdad es que esta no la conozco nada de nada!!
Con los balances estoy igual que vosotros.
No soy ningun máquina. Acabo de mirar el folleto en luxnext, y ya está.
Las EDP XS0221295628 tambien tiene buena pinta, creo que hay una conjunta esperando no?
Parece que poquito a poco, pero bajan: Con un cupón del 5,87 %, al 58,75%, nominal de 1000 euros y con vencimiento en 4 añitos me parece que es de lo mejorcito fuera del sector bancario. |
MÁS LEÍDO
|