Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IMPOK.

4 respuestas
IMPOK.
1 suscriptores
IMPOK.
#1

IMPOK.

No se si conoceis esta web, pero es lo mejor que he encontrado para llevar un seguimiento de nuestra cartera tanto de RF como de RV.

Podriamos añadirnos de contactos la gente que estemos alli.

#2

Re: IMPOK.

Esta muy bien para realizar el seguimiento de forma automatica. Tiene todos los valores del continuo, muchos fondos y valores de gran cantidad de bolsas extranjeras en la baae de datos. Y si no tienen alguno se lo pides y normalmente, salvo valores de muy baja capitalizacion, te los añaden en uno o dos dias a la base de datos.

El problema que tiene es el mismo por el cual deje de usar la aplicacion. El seguimiento de posiciones cortas tienes que hacerlo de forma manual como si fuese un deposito añadiendo y quitando capital y cupones. Y es un autentico coñazo. Para alguien como yo que frecuentemente acaba viajando por el lado oscuro es agotador. Pero para alguien que solo vaya a largo es muy recomendable.

#3

Re: IMPOK.

pon un link para echarle un vistazo

#5

Re: IMPOK.

Cierto que para los que useis cortos es un coñazo, pero si no lo usas esta bastante bien. El tema de fondos y acciones va perfecto y el de renta fija, pues flojea algo mas pero te apañas y no esta mal.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas