Puede el banco en el caso de bonos senior,devolverte el dinero en acciones?Respuestas: 8
Re: Puede el banco en el caso de bonos senior,devolverte el dinero en acciones?
Todas las emisiones tienen una hoja de condiciones donde explica claramente las caracteristicas de esa emision. Puede ser un bono senior convertible en acciones a vencimiento, o no. Yo por ejemplo ando detras de un senior de FCC que a vencimiento te da la opcion de coger el dinero o darte acciones de FCC a valor de 39 eur. Pero en este caso YO SOY EL QUE ELIGE, aunque no siempre tiene porque ser asi; lo que diga el folleto de la emision.
Si no es bono convertible (lee el folleto como te indica Kokaine) te tiene que devolver al dinero.
Kokaine: que buena pinta tiene esa emisión de FCC, pero es que lo de nominales de 50.000 nos deja fuera a muchos
Y a cuanto cotiza hoy el bono, ya que la acc. esta a 18,30€. Saludos.
El de FCC?
Gracias por tu respuesta, pero dos cuestiones a) donde esta emitido, ya que XS no corresponde a España y b) a vote pronto y con el cambio actual de la accion ¿no deberia de cotizar mas bajo, quizas sobre el 50%) Voy a ver si encuentro el folleto. Saludos.
a) XS es un código internacional paneuropeo o como se diga, suelen cotizar los XS en Frankurt. Londres, y/o Luxemburgo
Ojo: no he ñeido el folleto y no me se la letra pequeña
Sobre a) o.k.
Es para hacer cálculos ya que parece posible obtener una buena rentabilidad. Saludos y el enlace; http://www.xurisnet.com/galego/borme/empresas/FOMENTO-DE-CONSTRUCCIONES-Y-CONTRATAS-SA,17300/ |
MÁS LEÍDO
|