Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
5 / 69
#33

Re: Preferentes caja cantabria

hola, yo también tengo preferntes de caja cantabria. lo mio es peor, lo mio son heredadas de un familiar hace dos años., fui a la sucursal del pueblo de toda la vida donde conozco al director desde hace mas de 20 años, hago la testamentaria y en ningun momento me dice qu ese producto es deuda perpetua, es decir, hasta el fin de los fines, ni firmo mifid ni nada.... con el jaleo de ahora de las cajas, llame a una oficina de la caja cantabria para preguntar y me dijeron k no se podian vender porque estaban blokeadas por la CNMV, llame a la CNMV y me dijeron k era mentira, k fuera a la oficina, pidiera el mifid, pusiera reclamacion a la oficina y luego ante la CNMV,
además en otra oficina me dijeron k lo k hacian era darme un prestamo por el importe de las prefetnes y los intereses de las preferentes eran los intereses del prestamo.... hasta k se pudieran recurperar....vamos un chanchullo
no obstante, yo creo k con el tema de las fusiones d elas caja sy las necesidades de liquidez k hay en breve las intentaran dar salida lo k pasa k habra k ver en k condiciones, xq por ejemplo las del banco santander los clientes han ganado dinero y no han sido perjudicados, pero las de BBVA han sido una basura....contad conmigo para cualkero reclamacion o movilización.....

#34

Re: Preferentes caja cantabria

Hola, buenos días:

Si alguien sabe el teléfono de un abogado que sepa de este tema, que me lo diga.
En mi caso me quiero comprar un piso , y ahora me encuentro con que tengo la mayor parte de mis ahorros metido en esta mierda y ahora no sé lo que hacer.
confías tus ahorros en una persona de la caja , para que te indique qué es lo más seguro y rentable y te vende esta mierda.......
por favor, si alguien sabe de un abogado que me indique su número de teléfono, gracias

#36

Re: Preferentes caja cantabria

ADICAE convoca nueva reunión, día 10 a las 6.30 H. en el Colegio Público Cisneros, C/Cisneros 71 de Santander. Lo he leído hoy en el Alerta

#37

Re: Preferentes caja cantabria

Hola a todos, soy otra afectada por el tema de los preferenes, al igual que todos creo que tenemos que hacer algo para que por lo menos que ofrezcan una solución lo más pronto posible.

#40

Re: Preferentes caja cantabria

Hola, habeis mencionado, creo que Juliuss72, un grupo de abogados, o un abogado, podriais facilitarme el nombre y número de teléfono?
Gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma