Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
1 / 69
#1

Preferentes caja cantabria

Hola a todos, considero que Caja Cantabria me ha estafado al colocarme unas participaciones. Me gustaría ponerme en contacto con aquellas personas que estén en mi misma situación con esta Caja, para iniciar juntos algún tipo de acción. Muchas Gracias

#2

Re: Preferentes caja cantabria

Que te ha pasado con las Preferentes de Caja Cantabria?

#4

Re: Preferentes caja cantabria

Hola Ventiskina, me ha pasado lo mismo que a muchos, he confiado en las palabras del director de la sucursal y me ha engañado, se han saltado la normativa mifid y me han colocado algo sin informarme previamente del riesgo.

#5

Re: Preferentes caja cantabria

Estoy en la misma situación que vosotros , el director de la oficina me dijo que para recuperar nuestros ahorros solo tenia que avisarle 15 días antes y me lo reembolsaban . Le creí ya que en el contrato en las obligaciones de la entidad esta la recomprar al cliente, he ido hoy haber que me contaba y me ha dicho que todo ha cambiado y que no se pueden vender. Me ha dicho que ponga una hoja de reclamaciones , me ayudo a rellenarlo. Se lo he mandado a cajacantabria y que espere 2 días a que me contesten. Estan acojonados ya que ya ha habido amenazas de muerte en alguna sucursal.
Así todo me ha dicho que para verano recuperaremos el 100% de nuestros ahorros.

#6

Re: Preferentes caja cantabria

me añado al grupo...me llamaron de la Caja, pues vencia un depósito...me ofrecieron poner parte en depósito y otra en preferentes, más fáciles de vender, con un interés tirando a pobre ( nada de esos altos que se leen por ahí) y sin preocuparme de renovar plazos... por supuesto en 48h. recuperaba lo invertido nominal... Hoy he estado pidiendo explicaciones y la verdad es que es lamentable... desconocen lo que venden, sus familias afectadas...
doy orden de venta al 100%, que sé que no se cumplirá y hago un escrito de reclamación pidiendo mi dinero y ¡¡sorpresa!! se ven obligados a entregarme un comunicado el mercado de valores que me informa que el valor actual de mi inversión está entre el 15 y el 29%...he "perdido" un 70% en un año... eso es una estafa...
También leo que se solucionará, pero la verdad es que en el mejor de los casos han perdido clientes y han perjudicado a todos... no quiero pensar en el peor... saludos
hay que divulgarlo, hay personas que no saben lo que tienen ( no sólo las condiciones) y debe revisarse todo...

#7

Re: Preferentes caja cantabria

Hola Yuja, yo soy de santader. A mi me han tenido 6 meses con palabras bonitas, no te creas nada. Para empezar la Caja tarda casi 2 meses en contestarte, tienen dos meses de plazo. Si están acojonados no es mi problema, deberían de estarlo. Mi querido empleado de banca ha sido trasladado a otra oficia, qué casualidad no? En fin, yo he decidido ponerlo en manos de un abogado. Ten mucho cuidado con lo que firmas ahora con ellos. ya estás en el send? si quieres podemos hablar de este asunto, ciao

#8

Re: Preferentes caja cantabria

Que es eso del send, me he enterado de todo hoy

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.