Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
15 / 69
#113

preferentes caja cantabria

El rostro de las cajas, se emite hoy en el canal 24 horas
20 / 02 / 2012

.2 Votos“El rostro de las Cajas” , un reportaje sobre las participaciones preferentes, de Carlos Enrique y Nacho Rodríguez, se emite hoy lunes 20 de febrero a las 00.05 horas en el canal 24 horas y el martes 21 de febrero en La 1 de TVE (00.45 horas). También se podrá ver on-line en la página web del programa: http://www.rtve.es/noticias/repor

#114

Re: Preferentes caja cantabria

Mañana miércoles rueda de prensa en CCOO. A las 10:30. Hoy hemos estado reunidos con Miguel Angel Revilla, y con des sierra. En el parlamento de Cantabria. Van a estudiar una proposición no de ley para presentarla en el parlamento. y el viernes si todo sale bien tendremos un reunión con Ambrosio presidente de la caja Cantabria.
Le vamos a presentar alguna propuesta.
1 devolver el 100% del dinero esa por supuesto esta la primera. Pero como me parece que no tendrán liquidez para todos, hemos pensado en alguna mas.
2 el que tenga hipoteca con ellos , que pueda amortizar con el nominal de las preferentes su hipoteca ,sin ningún tipo de penalización.
3 el que tuviera, estos ahorros para comprar un piso. Que le den menos hipoteca y esto forme parte de ella. Ejemplo si va a pedir 100.000 y tiene 10.000 en preferentes que solo le tengan que dar 90.000.
Si se os ocurre alguna forma mas. Comunicarmelo que el viernes se lo diremos.

#115

Re: Preferentes caja cantabria

Por favor, cómo podéis pensar que no tienen liquidez para devolvernos el dinero a todos!!! Como lean eso van a pensar que somos gilipollas!! Lo que hay que exigir es que nos devuelvan el 100 % de nuestro dinero ya!! Y no hay más paños calientes

#116

Re: Preferentes caja cantabria

hola a tod@s soy otro afectado mas.
la historia es mas o menos la misma que tod@s, tienes unos ahorrillos y quieres asegurarlos tal y como esta la cosa y le recalcas al trabajador de caja cantabria que sea 100% seguro, por supuesto el te dice que si solo necesitas decirmelo 2 meses antes de retirar "no te preocupes"
hasta que veo un reportaje en tve sobre la cam y la caixa galicia y me suena eso de preferentes
voy ayer a mi sucursal y me llevo la sorpresa
¿no me decias que eran 100% seguras?
respuesta en el momento que te lo dije lo eran (para haberle pegao una ostia....)
bueno la cuestion es que soy uno mas estoy intentando informarme del asunto
gracias a tod@s por vuestra información y participación
estaré mañana en santander y veremos como avanza el asunto estos dias
hoy ire a la sucursal a por las hojas de reclamacion para rellenarlas calmado en casa pues si las relleno alli no se ni como voy a responder.
¿que os parece si de momento informamos a nuestras familias y amigos?
¿podriamos en la medida de lo posible retirar nuestro dinero, cerrar cuentas, cambiar cobro de pensiones, cobro de nominas, cobros de recibos, cancelar tarjetas, cancelar seguros contratados por ellos, hipotecas,....?
todo los que este en nuestra mano para hacerles daño
viven de nosotros, de nuestro dinero y de nuestras transacciones
un saludo a tod@s

#117

Re: Preferentes caja cantabria

Embarcada estoy contigo, viendo los antecedentes de bancos co muchísimo mas capital en porcentaje y mucho menos porcentaje de preferentes , como el Santander lo ha cambiado por acciónes. Ojalá nos digan el viernes que pasemos
A por nuestros ahorros.
Caja Cantabria tiene por lo que nos ha. Dicho
3 emisiones 2 de 30 cada una y 1 de 60 millones un total de
140.000.000 de €.
La idea principal que le trasladaremos será la devolución inmdita del nominal,

#118

Re: Preferentes caja cantabria

Anoche estuve pegando carteles en todas las marquesinas de los autobuses de santander, a las 3 de la mañana, hoy a las 9:30 no quedaban ni un 5% de todos. Mos les han quitado.

#119

Re: Preferentes caja cantabria

hola otra vez , la verdad es que ( como dice yujakantabro ) darlos varias opciones para que nos devuelvan el dinero , en un principio esta bien , pero en mi caso o en el de mi padre que es el que tiene las preferentes en caja cantabria solo nos valdria que nos devolviesen todo el dinero (siendo esta para nosotros la primera y unica opcion ) ya que en caja cantabria ahora mismo no tenemos nadie de la familia ni hipotecas, ni prestamos , ni nada en que nos puedan devolver nuestro dinero , solamente los recibos habituales ,nominas , cartilla... ( hombre, si nos la quitan de otro banco y que se arrglen ellos a lo mejor ) la verdad solo pido que el que pueda estar en la reunion con el mandamas de la caja cantabria , que por favor le meta presion a que devuelvan la pasta , que como dice Embarcada tienen que tener liquidez y si no que la busquen que seguro que ellos van a tener menos problemas en encontrarla. como nos intenten colar algo como acciones o fondos o lo que sea , ya veras tu que risa cuando podamos venderl@s, no vamos a recuperar una mierda y mas estando la economia como esta.
ya me gustaria a mi estar en esa reunion , aunque pensandolo friamente , mejor no porque la lio. un saludo

#120

Re: Preferentes caja cantabria

Hola soy otro afectado. Otra SOLUCION para muchos como yo que optaron por el prestamo que ofrecia caja Cantabria es que se den por pagados es decir : las preferentes con el prestamo , al ser la misma cantidad con el mismo interes.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.