Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
9 / 69
#65

Re: Preferentes caja cantabria

Yo creo que, como dice ADICAE, hay que ir a juicio. Pero otra medida de presión muy importante es ir a las propias entidades a montar el pollo. QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE LO QUE HAN HECHO. Los medios de comunicación han pasado la noticia por encima, cuando esto es un corralito español. Una vez presionados, con mala publicidad en sus sedes y acojonados por perder el el juicio, aceptarán negociar y devolver al menos el 80% de lo estafado.
Juliuss72, yo también les tengo ganas a los de cajacantabria, engañaron a mi madre que era la persona más responsable con el dinero que yo he conocido, y pagarán por ello.
Tengo megáfono, carteles... y mucha jeta para montar el pollo en plan manifestación- performance. Alguien tiene que hacerles frente.

#66

Re: Preferentes caja cantabria

estoy de acuerdo en que lo de Caja Cantabria está silenciado, entre otras cosas porque ellos aún no han hecho ninguna "oferta" tipo Caixa o BSantander, etc,etc... Hay gente que nos hemos enterado del tema cuando los de la Caixa han puesto el grito en el cielo por el canje, otros al intentar recuperar su dinero en 48h, como decían y unos pocos por el boca a boca...
De momento a mi me parece correcto movilizarse y dejar claro que la Caja ha timado a los cántabros ( yo pongo correos en cada tema que sale en el Diario por ejemplo, y son poquísimos los que lo indican; y en la Caja, pues cada vez que voy pregunto por el caso, bien alto y monto el pollo, educadamente, pero en un tono bien alto, para que se entere todo el mundo...ja,ja) pero primero debemos hacer la reclamación escrita a la Caja y luego a la CNMV;
la Caja debe hacer una oferta por nuestro "producto" y ahí mucha gente se enterará del chllo que nos colocaron ( es lo que ha pasado en la Caixa) ...las ha habido en algunas entidades que no han sido malas, quizás según las circunstancias no interese pleitear; si se trata de otra oferta especuladora y no mueven ficha, pues habrá que ir al juicio, valorando costes-beneficios, claro. saludos

#67

Re: Preferentes caja cantabria

Hola
Estaba leyendo vuestros post, yo como ya dije no puede porque vivo fuera de Cantabria, pero fueron mi madre y mi hermano. Quedaron muy impresionados de la cantidad de gente que había allí, todos víctimas del abuso de la Caja Cantabria, y por supuesto que van a tomar medidas legales.
Pero además de las medidas legales, la verdad es que me ha parecido muy buena la idea de los carteles y demás. Y se me ha ocurrido que un sitio que considero que puede ser relevante a la hora de hacer este tipo de manifestaciones es el campo del Racing…admitámoslo, España es un país de pandereta…y los campos de futbol siempre salen en los informativos de la tele…
Si algunos de los afectados son futboleros y suelen ir al estadio, considero que sería una plataforma muy importante.
Saludos.

#68

Re: Preferentes caja cantabria

Hola a todos, propongo hacer una reunión informativa en la calle, frente a un caja cantabria, para que la gente se entere de:
1 ¿Que son las participaciones preferentes?
2.¿Que hacer en caso de tener participaciones?
Estoy seguro de que hay mogollón de gente que tiene participaciones y todavía no se ha enterado, además, los de cajacantabria siguen diciendo, en algunos casos, que no pasa nada, que ellos tienen preferentes también...
Por poner un ejemplo, los del BBVA, han hecho un canje de preferentes limpio al 100%, los de la Caixa están ahora en ello, aunque de momento la gente no está aceptando el canje, y mientras tanto los de cajacantabria que, a que están esperando para lanzarnos una oferta superjugosa que estemos dispuestos a aceptar para no ir a juicio.
En fin, estaré atento esta semana en el foro para ver si cuaja lo de la reunión, yo puedo llevar cartelería y hacer de maestro de ceremonias, si no se ofrece nadie más.
Alguien tiene que hacerles frente.

#69

Re: Preferentes caja cantabria

mi abuelo es uno de los afectados por caja cantabria. donde el director de una de sus sucursales en un barrio dónde existen nada menos que tres residencias para ancianos se ha cebado con sus ahorros de pensiones; diciendoles que metia su dinero en depósitos a plazo fijo con total disposición sobre ello se encuentran ahora con que muchos habian depositado absolutamente todos sus ahorros en manos de este señor a espaldas del conocimiento de sus hijos, gente de 80, de 90 años, de los cuales muchos ni siquiera ven para poder poder leer cualquier tipo de contrato, se encuentran ahora con que no pueden disponer de su dinero para cualquier eventualidad de las muchas que a esta edad se necesitan y que la única solución que les ofrecen y en petit comité es financiar sus necesidades con un crédito al cero %, pero no con cargo al dinero que ellos tienen nuestro, no , eso se lo quedan , porque no te lo dan, y tú les tienes que devolver mes a mes un dinero que ellos graciosamente te prestan , porque nunca te van a devolver tu dinero . y esto no lo ha hecho
ningún gobierno como en argentina, esto lo han hecho todas esas entidadades financieras llamadas bancos, que nuestro gobierno se ha permitido rescatar con nuestro dinero, con el consentimiento del banco de españa, que ha cerrado los ojos para no verlo.
A proposito, el sabado, uno de los viandantes que se solidarizó con nuestra causa nos indicó de una entrevista en el programa de esradio a un abogado sobre este escandalo, en el cual participa una señorita , que desconozco quien es, pero que parece quiere acusar a los familiares de los estafados como queriendo decir que los hemos dejado en manos de estos corruptos directores; nuestros padres,suegros,abuelos......etc no tenian perturbadas sus facultades mentales, por la edad tienen deficiencias, pero no podemos usurparles el derecho de manejar su patrimonio si ellos no consienten, y esto es lo que les ha ocurrido a la mayoria de ellos; confiaban en este señor que llevaba años manejando su dinero, les conocía, y confiaban en él, no en la entidad, en esa persona. Y nosotros los creiamos, cuando presumían del trato que se les daba, como no!!!! ( los muy sinverguenzas )

http://www.carlosguerrero.es/2012/02/11/mi-entrevista-en-el-programa-de-luis-del-pino-en-esradio-sobre-el-escandalo-de-las-participaciones-preferentes/

#70

Re: Preferentes caja cantabria

Estoy deacuerdo contigo, tendríamos que repartir información enfrente de caja Cantabria. Mañana igual veo a JUANMA de adicae le podemos pedir folletos y explicarselo a la gente que entre en la caja.

#71

Re: Preferentes caja cantabria

Buena idea, folletos informativos de adicae, me apunto, tengo libre por las mañanas

#72

Re: Preferentes caja cantabria

Hola soy Jesús merino martino , hoy a las 22:00 saldremos en la televisión en el canal Cantabria tv, hablado de las preferentes.
Fuimos JUANMA , abogado de adicae, y tres afectados , blanca, Jesús y yo.
El jueves 28 de febrero a las 18:30 hay una concentración en la plaza de Velarde (plaza porticada)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora