Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
14 / 69
#105

Re: Preferentes caja cantabria

Perdona pero si yo le digo a un cliente que podrá recuperar su dinero en 48 horas y, resulta, que NO le informo de que las Preferentes son A PERPETUIDAD, soy algo más que un simple mandado, soy un HIJO DE ...., vamos eso pienso yo.

#106

Re: Preferentes caja cantabria

totalmente de acuerdo...cuando fui a protestar a la caja, con el tema ya estudiado, la que me colocó las preferentes todavía tenía la desfachatez de decirme... yo también estoy muy mal, lo tienen mi familia y amigos...yo le dije, pues peor para ti, da la cara ante ellos y si no tenñias ni idea de que esto era así, como me dices, pues responsabilizaté con ellos y conmigo de tu ineptitud e ignorancia y protesta ante tus jefes por haberte obligado a vender esto. Menuda desfachatez...todavía deben darnos pena...
Que fueran perpetuas en su explicación era una ventaja...no hay que renovar año a año, o por periodos...tu elijes cuando lo recuperas...simplemente lo comunicas y ya...
¿ha dimitido alguien?¿algúntrabajador de la Caja no duerme por su mala conciencia? ¿y algún directivo?¿y los representantes sindicales y de los partidos?¿ y la obra social?
Abusaron de nuestra confianza... sabiendo perfectamente que colocaban esa bazofia a personas normales que desconocían los productos de riesgo... un timo-estafa, vamos, claramente // no me importa resultar redundante...es por si esos de la CC entran y leen , que les quede claro//

#107

Re: Preferentes caja cantabria

hola a tod@s , intentare estar el jueves yo tambien en santander . estuve en la asamblea de bilbao de adicae y la cajacantabria no esta entre las denuncias que van a hacer , que si queriamos que estuvieramos entre ellas tambien, teniamos que reunirnos para ser unos cuantos y presentarlo a adicae o al delegado de cantabria para presentar los papeles, yo tengo las preferentes de caja cantabria y de momento me dicen que se estan reuniendo a ver que hacen y que no saben nada mas , eso me lo dice el director de una caja cantabria. (la verdad no se si esperar a ver si ofrecen algo o tirarse para adelante y meterse en la denuncia , eso si la de adicae lo dejo claro , que si se metan en denuncias ibamos a estar pleiteando unos años y otra cosa que no se ¿seguiremos cobrando los intereses o nos los cortaran? , no se, hay que hablarlo para ir todos en el mismo sentido . Yo de momento no he presentado ninguna reclamacion y si os agradeceria que me orientaseis o informaseis de que es lo que habeis puesto o presentado mas o menos en las reclamaciones y donde habeis cogido el modelo para hacerlas. tambien quisiera saber donde se presentan tanto la del sac y la de cnmv. gracias
un saludo

#108

Re: Preferentes caja cantabria

Empleados de Caja Cantabria, ¿quién crees que ha pedido la reforma laboral? : los bancos, entre otros, para abaratar los despidos en la nueva ronda de fusiones. Vosotros estais de mierda hasta el cuello igual que nosotros. El que tiene que responder ante ésto es Javier Eraso y sus 1,2 millones de euros por dimitir y sus 4 millones de euros por capitalizar su plan de pensiones. Toda esta pasta por largarse antes de que el barco se hunda, vamos, como el capitán del costa cruceros.

#109

Re: Preferentes caja cantabria

Hola a todos, soy nuevo en el foro,afectado por preferentes Caja Cantabria, heredadas y vivo en Cataluña. Soy socio de Adicae y ya tengo decidido incluirme, si puedo, en la denuncia que piensan presentar contra varias entidades financieras. Pero tengo un problema, Adicae exige al menos 5 socios para incluir a una entidad en la demanda colectiva y por eso me uno a vosotros. Leo que los de Caja Cantabria se están reuniendo para ver lo que hacen y lo que están haciendo es marear la perdiz. Si tubieron poca ética para colocar lo que colocaron y a quien lo hicieron no se van a volver ahora hermanitas de la caridad para devolver las perras. Si pueden se quedarán con todo y si no al tiempo. No hay mas que ver los medios de comunicación como tratan el tema y no digamos ya el gobierno. Viendo lo que ha hecho la Caixa un 30% en acciones y un 70% obligaciones a 10 años, que mas me da pleitear 5 años y esperar a ver si un juez tiene un poco de sentido común
Un saludo

#110

Re: Preferentes caja cantabria

Hola por si no te has enterado todavia te digo que las hojas de reclamaciones se piden en la misma entidad. Tienen dos la de atención al cliente; la rellenas la presentas te la sellan y envias tu mismo; aunque sea para dar el cante, cuantas mas reclamaciones se hagan mejor, y la otra que es como todas las hojas que tienen todos los establecimientos públicos. La misma forma, una copia para ti, otra se queda la entidad y otra mandas a la cnmv. Pero te aconsejo que te pongas en contacto con adicae. Están dando citas para luego recopilar varias denuncias.

#111

Re: Preferentes caja cantabria

gracias verdemar por la respuesta, voy a esperar a este jueves a ver que pasa en santander, de todas maneras yujakantabro nos comentaba que posiblemente ( si el presidente de caja cantabria quiere) este viernes habia una reunion con el . por un par de dias mas habra que esperar a ver que dicen ( ojala se llegue a un buen acuerdo) no me gustaria estar unos cuantos años pleiteando , que ojo, si hay que estar se esta , yo no pienso perder mi dinero. otra cosa , sabeis si va a estar el delegado de adicae este jueves en la manifestacion? gracias
un saludo

#112

Re: Preferentes caja cantabria

Hola a todos, ya tengo los trastos preparados para mañana, aunque parezca una tontería os comento que si queréis hacer mucho ruido sin demasiado esfuerzo se me ha ocurrido meter un buen puñado de canicas en una botella de agua de plástico vacía, os aseguro que hace un ruido infernal y me queda libre la otra mano para llevar la pancarta. A por ellos el jueves, son muchos chorizos para tan poco pan.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma