Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
11 / 69
#81

Re: Preferentes caja cantabria

El jueves 23????

#82

Re: Preferentes caja cantabria

Será jueves 23, porque el 28 es martes. Aquí os dejo un audio muy interesante donde hablan del tema de las preferentes, chaohttp://mundodesconocido.com/WordPress/?p=3040

#84

Re: Preferentes caja cantabria

Alucinante acabo de leeer q con la nueva reforma tributaria encima puede que las preferentes ademas de congelar nuestro dinero no nos van a dar intereses

#85

Re: Preferentes caja cantabria

Dónde has leído eso?????????
me puedes decir la página?????????

#86

Re: Preferentes caja cantabria

POR FAVOR....Una pertición expresa para todos los Miembros del grupo:
Pediros que echeis una mano en la preparación de la concentración del próximo Jueves 23 de Febrero, viniendo este Sábado a las ocho de la tarde al Restaurante Días Desur en Hernán Cortés, 47 en Santander

[email protected]

saludos

#87

Re: Preferentes caja cantabria

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/02/10/economia-ojala-desaparezcan-todas-las-preferentes-con-la-reforma-financiera-92374/

Hoy no puedo ir a la concentración por cuestión de trabajo, pero ya he mandado a la familia. He vuelto a dar la chapa al director q me metió en este lio, y siempre lo mismo paciencia, pero tb se le ha escapado decir q hasta q no haya movilizaciones en serio en Santander y críticas en abundancia no les entrarán las prisas para arreglarlo. Hay q ponerse serio y hoy q trabajan por la tarde estar ahí.
Respecto a q en un año puedan no darte intereses no me ha podido decir si la Caja lo hará o no. Así q lo q faltaba además de secuestrar nuestros ahorros tampoco nos va a dar ni un poco de beneficio

#88

Re: Preferentes caja cantabria

Hola Yolandas, allí estaré el Sábado. Voy a llevar 4 pancartas en blanco para regalar a los asistentes y que las rellenen con sus propios mensajes para el Jueves.
Una de las consignas que podríamos corear en la concentración es: "MANOS ARRIBA, ESTO ES UN BANCO","MANOS ARRIBA, ESTO ES UN BANCO" es muy pegadiza.
Alguien tiene que hacerles frente.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma