Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

379 respuestas
Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014
1 suscriptores
Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014
Página
20 / 48
#153

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Hola Juanoky, yo ya hice la reclamación en mi oficina y no me pienso cruzar de brazos eternamente. También entiendo que cualquier solución que deba aportar la entidad deberá pasar por manos de la CNMV y ya sabemos como funciona la burocracia en este país. También he realizado consulta a OCU y estoy esperando respuestra por su parte. Yo lo que digo es que la gente no desespere que es lo que quieren las grandes fortunas que aprovechan la situación para hacer carnaza.

#154

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Siguiendo con las novedades del mercado
En la 1006 ha habido hoy compraventa al 38% (la anterior, hace unos días era al 34%)
En la 1014 sigue son haber compraventas, la mejor oferta de compra sigue en el 38% y la de venta va bajando poco a poco y ya está en el 75%

#155

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Lo que digo, hay gente desesperada y los mercados son despiadados.

#156

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Hola a todos !!! soy nuevo aqui he leido casi todos los post. Os comento en mi caso lo que estoy haciendo y mi opinión . Yo tengo de las dos "emisión 08 y 12" perpetuas !! 24.000 y 30.000 euros de nada. Efectivamente de las primeras se está cootizando al 38% y de las segundas ni si quiera se contiza (que ladrones )
Un lujo vamos. Yo las tengo desde antes de verano de 2007 que es cuando era obligatorio relleñar el MIFID..aún siendo anteriores mi perfil era claramente conservador ( lo digo a efectos de demanda ) pero como todos hemos firmado lo que pone en el contrato. En mi caso la han cagado un poco porque una de la firmas no es mia. ( es del propio director ) Bueno pues al ir a retirarlo para hacer un pago super importante ( mi casa ) y habiendo habisado con anterioridad me encontré el PASTEL....ni un duro. Me ofrecioron por la presión el credito de todo el dinero por los interese que cobraba, osea sin coste para mi. Pero ......¿ si el crédito es con vencimiento de 3 años y esto no sabemos cuando se va arreglar como lo cojo para tener que pagar al final lo que no se sabe que vamos a recuperar o no ? ...se siguen riendo de nosotros. Yo por lo pronto hoy he dado un seguro que me hicieron en su dia y he dejado la cuenta pelada ( solo para pagar la hipoteca que esa si que no se para, ni se pierde, ni deja de cotizar.....) Y los he solicitado por escrito y por duplicado la documentación que tengan en su poder de esas dos operaciones ya que aunque la tengo quiero ver que tienen. Me lo han cogido sin problema y lo han sellado como recibido pero me han puesto a boli " no conforme " de todas maneras lo hubiese mandado por furofax. Hoy me dicen alli en la oficina y a travves de un amigo que curra en la Caixa que van a empezar a cotizar en breve y que es posible que hagan lo mismo que con la preferentes ( cajee en bonos..acciones etc. ) Hay gente que acepto dicho cambio en las preferentes y puso también un no conforme en el cajee para salvaguardar futuras acciones judiciales contra ellos. Yo prenentaré mi reclamacion en atención al cliente.....CNMV...etc. y paralemamente estoy en contacto con ADICAE para hacer la posible MACRO-DEMANDA contra esta gentuza...porque no tiene otro nombre GENTUZA...siempre perdemos los mismo. Os invito que saqueis toda la pasta que tengais...toda la mala publicidad que podamos hacer y toda la presión mediatica para que cedan y nos den una solución. Desde periodicos..tv...radio....amigos....pintadas...sentadas...etc. Tambien me ha dichho la interventora de mi oficina que los de " Vidacaixa" como somos pocos que igual las amortizan y se quitan de lios " pzzzzzzzzzzzzzz.....otro cuento..seguro. No solo tenemos de preocuparnos de ganar el dinero y tributar por ello sino que ahora que los propios bancos no nos lo roben ¿ y el gobierno que hace ? nada....yo iré si hace falta al defensor de pueblo y llamaré a tantas puertas como haga falta pero esta " gestuza " no se rie de mi. Un abrazo a todos y animo amigos....presión presión y presión..

#157

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Hola, yo tb tengo de la 8. Esta mañana he estado leyendo la emisión (un tocho), hasta que me he cansado en la pagina 6.Y me he cansado porque me entra un cabreo de la ostio. Leo que si la caixa tiene perdidas lo reparara con tu DS y que ello tiene que constar en el contrato, tu lo has visto, claro que no y menos yo que hasta hace 15 dias no tuve el contrato, por cierto, sin firma alguna. Te dice que tienen que informarte de los riesgos y de la perpetuidad. En mi contrato ni viene la denominación de deuda de obligaciones subordinadas ni perpetuas ni nada, no tengo el ISIN (en el contrato), no pone la cantidad y al final pone que el contrato se firma ante ambas partes. No hay nada firmado. Tienes el contrato de las dos emisiones? quizas te haya pasado como a mi.Creo que por ahí podemos ir tirando, aunque el tema abogado es carisimo. Lo que si te digo que el que me hizo el cambio de dinero sin mi autorizacion esta cagaete.

#158

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Yo realmente no llego a comprender como esos personajes aun sabiendo que estan engañando a los clientes (yo llevo 30 con el mismo) se la juegan tanto con nosotros. Me gustaria saber como tienen la adrenalina cada vez que colocan algo malo a la gente que conocen desde hace tanto tiempo y sobre todo como los convencen desde arriba para que lo hagan, yo creo que les ponen un plus y si no llegan tendran problemas, por eso van a saco y ocultan los detalles, sobre todo a las personas mayores.

#159

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Buenos días a todos.

A mis padres los han pillado también con las 1014 y las tienen a la de venta.

Yo cancelaría la venta. ¿Que haríais vosotros?
OS VIDACAIXA-Sb VBLE 12/9999 ES0283691014 25.000,00 38,0000 70,0000 9.000,00

Y otra pregunta más.

¿Hay algún alma caritativa por el foro que sepa el ISIN de las subordinadas de La Caixa E1, E4 y E6?

Estas se las han colado a mis suegros. Por lo visto se han dedicado a repartir basura de esta a todo el pueblo llano sin escrúpulo ninguno.

Un saludo y gracias de antemano.

#160

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Hola Gusete !!! No..no yo no me he leido el contrato..bueno folleto. Lo bajé de internet y es un tocho que para que ....??? para cabrearme más ???..
En mis contratos pone..que es perpetuo....emisión que es, interes, etc. lo que ocurre que en uno de ellos como ya comento....la han cagado porque no es mi firma la que está estampada y asi se lo he dicho a la iterventora que se quedó con cara de " Teletubi". Asi que por ahi...amigo a dar caña y vamos si tú no los tienes firmados....a mi entender......no soy abogado...eso estaría ganado. Lo del coste de la demanda según AUSBANC..el 10% del dinero reclamado en mi caso 5.400 € y eso que empiezen luego con alegaciones y demás.....que es cuando la cosa puede subir. En ADICAE si siguen con el planteamiento de macro demanda, nos tendrán que decir el acoste, que evidentemente será mucho menor. Ayer me comentaron que AUSBANC a dado mucha más "CAÑA" a los bancos que ADICAE...pero no sé a mi personalmente me pareción un trato más desinteresado en ADICAE.....seguiremos viendo...como leí en un post anterior. No quiero que me engañen dos veces.
En cuanto a que estos empleados egañan...pues algunos si....si sabian lo que vendias...( la mayoria ) pero otros......ellos mismos tienen dinero metido y de sus familias...la interventora de mi oficina sin ir más lejos tiene de las mismas que yo. Y el H.P. que me las vendió que ya no está ( los van rotando cuando los exprimen ) sus padres tenian 100.000 € en preferentes....y ya ha hecho el canjeo.
Yo sigo pensando que a los que más " X culo " demos se nos solucionará antes....
UN SALUDO...Y COMO SIEMPRE DIGO..presión ....presión....contra está " gentuza"

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora