Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

379 respuestas
Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014
1 suscriptores
Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014
Página
18 / 48
#137

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

me encantaria estar con vosotros allí, pero yo soy de Granada. de todas formas aquí lo estamos moviendo igualmente, pero espero que no perdamos el contacto para acciones conjuntas.
un saludo

#138

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Yo todavia no salgo de mi asombro. A mi tambien me vendieron el producto como 'la joya de la corona de LA CAIXA', el empleado me anotó en un posit que vencia en el 2015 y yo no leí la letra pequeña. Desde que me he enterado del engaño he llamado varias veces a atencion al cliente y la coordinadora de mi zona dice que LA CAIXA está intentando buscar una solución al problema. La compra fue de 6000 euros, en la web de LA CAIXA, apartado 'bolsa' el dia 23 de Enero el valor efectivo era de 5952€, pues bien, ayer el valor efectivo era de 2059€. Yo no soy experta en el tema pero se que hay un mercado secundario de renta fija AIAE, y tambien hablais de otro 'SEND' que no se exactamente lo que significa a nivel de cotización bursatil. La cuestion es que todos hablais de tipo de emisiones ISIN, en las copias que firmé no veo esta denominación pero en los impresos de DEUDA SUBORDINADA (EMISIONES VIDACAIXA) en los 'Riesgos Inherentes del producto' en el último apartado pone: LIQUIDEZ: por medio de mercado secundario Aiaf.... No entiendo nada, lo único que me sorprende es que los medios de comunicación no hablen de la estafa que está haciendo 'LA CAIXA'.
También tengo una cantidad más considerable de PARTICIPACIONES PREFERENTES DE TELEFONICA gestionadas por 'LA CAIXA' y dicen que están bloqueadas por una incidencia en el sistema informático. No aceptan la orden de venta y cuando llamo al Club del Accionista de Telefonica dicen que están cotizando en el mercado secundario AIAE al 100%, como se explica esto? Me parece tan alarmante la situación que no entiendo como no se habla del asunto.

#139

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Hola:

Tu valoración ha bajado porque el mercado SEND,que se mira en la página de la AIAF, alguien ha vendido al 34% del valor nominal de tu producto el día 8.Por tanto la valoración en linea abierta refleja la valoraión última del mercado SEND

La deuda subordinada perpetua son dos productos que vienen en el foro, la tuya debe de ser ES0283691006, que es la que se vendió a dicho precio. La otra , que es la que me vendieron todavía no ha habido nadie que la haya comprado.

Todos los dias se saben en la página AIAF, mercado send los precios de compra y venta ofertados.

En el contrato firmado no aparece el ISIN, pero por lo que dices debe ser el que antes te he dicho.

También estoy de acuerdo en que no entiendo como este escándalo no tiene mayor repercusión.
En lo que más pueda ayudarte me lo dices

Respecto a las de telefónica no te puedo informar ahora, pero si veo algo en el SEND de hoy te lo digo.

#140

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Hola Carlos, gracias por toda la información que has aportado.

Me he quedado perplejo leyendo tu relato!... ¿A 10 DÍAS DE QUE LAS COMPRARAS CERRARON EL MERCADO INTERNO?

Esa misma relación de confianza es la que llevó a mi padre a firmar la compra de esa porquería de producto.

Sería importante que siguieras manteniendonos informados ya que tu doble condición afectado/abogado nos puede ser de mucha utilidad al resto.

Saludos

#141

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Hola Juanoky:

Si, fui de los últimos que hicieron el "canelo" al comprar...

Ya informaré de lo que pueda sobre el tema, y de posibles acciones.

Un saludo

#142

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Pues hoy han vuelto a quitar las ordenes de venta de las 1006, no entiendo de que va esto

#143

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Según la web de la CNMV
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=A-58333261
las únicas emsiones de RF de VIDACAIXA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS son las dos emisiones perpetuas de las que hablamos en este hilo, es decir las ES0283691006 del 2000 y ES0283691014 del 2004
Y son ambas perpetuas, es decir no existe obligación ninguna de VidaCaixa de devolver el dinero en ningún momento, lo harán si quieren y cuando quieran, y eso está claramente puesto en el folleto. Con lo de 2049 nada. Si quieres el inero hay que dar orden de venta y ya hemos comentado como está el mercado
Por si acaso pregunta el ISIN, pero vamos tiene que ser una de estas dos, de lo contrario en los registros de CNMV vendrán

#144

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Y ahora vuelven a aparecer las ordenes de venta ... tiro la toalla de intentar entenderlo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora