Acceder

NO os fieis de lo que ofrece la CAIXA a cambio de las PARTICIPACIONES PREFERENTES

7 respuestas
NO os fieis de lo que ofrece la CAIXA a cambio de las PARTICIPACIONES PREFERENTES
NO os fieis de lo que ofrece la CAIXA a cambio de las PARTICIPACIONES PREFERENTES
#1

NO os fieis de lo que ofrece la CAIXA a cambio de las PARTICIPACIONES PREFERENTES

No fiarse de la caixa, sinos ha engañado una vez,lo volvera a hacer. ellos solo miran por sus intereses yles dá lo mismo los tuyos.pero lo peor,es que el banco de españa sabe que es ilegal y esta mirando para otro lado. presenta un hoja de reclamacion en el banco de españa si se presentan muchas el banco de españa no se podrá quedar de brazos cruzado.

#2

Re: NO os fieis de lo que ofrece la CAIXA a cambio de las PARTICIPACIONES PREFERENTES

Esta esa es la gran obra social de la caixa quedarse con los ahorros de toda una vida de miles de ancianos. " presuntamente" . El banco de españa no puede mirar para otro sitio son miles de personas casi todas mayores hay que hacer mucho ruido para que salga en las noticias escribir cartas al director a los periodicos .Demos mucha morcilla para que nos devuelva nuestro dinero

#4

Re: NO os fieis de lo que ofrece la CAIXA a cambio de las PARTICIPACIONES PREFERENTES

Guerrillera
al final,has hecho el canje que ofrecí la caixa?

#5

Re: NO os fieis de lo que ofrece la CAIXA a cambio de las PARTICIPACIONES PREFERENTES

A buenas horas mangas verdes..... creo que el periodo de canje ya acabó y acudieron más del 98% de las preferentes al canje.

#6

Re: NO os fieis de lo que ofrece la CAIXA a cambio de las PARTICIPACIONES PREFERENTES

Tú te llamas guerrillera?

Me alegro mucho por ese 98%,ojalá todo salga bien.

#7

Re: NO os fieis de lo que ofrece la CAIXA a cambio de las PARTICIPACIONES PREFERENTES

Yo matizaría un poco lo de "acudieron el 98%"...

Diría más bien que un 20-30% fueron al canje porque estaban acoonaos de perder el dinero al saber el pastel.

El 70-80% restante fueron llamados a la sucursal para 'solventar alguna incoherencia/corregir algún defecto/renovar el "depósito"/etc', y firmaron.

Más bien fue eso lo que pasó. Si ese 98% de los que suscribieron efectivamente supiesen en qué andaban metidos, algún edificio o algunas sucursales habrían ardido.

#8

Re: NO os fieis de lo que ofrece la CAIXA a cambio de las PARTICIPACIONES PREFERENTES

Estoy de acuerdo contigo en todo,pero a este Kretan,Robank,Abrelosojos y otros mas que pululan por ahí es que paso de contestarle,vamos...es que me salto del tirón lo que escriben.

Ya veremos por donde sale la cosa,estos es que se creen que dentro de 10 años... me callo porque voy a empezar a cabrearme y es muy temprano.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro