Acceder

ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

106 respuestas
ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%
3 suscriptores
ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%
Página
9 / 14
#65

Re: ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

A ver yo tengo cuenta en CMC y no estoy descontento pero no le pongo una pasta, tengo algo para cuando puntualmente me interesa eso si apalancamiento te permiten bastante y para esto te irá bien, como mucho te va a exigir ponerles alguna garantía extra si sube el BBVA una vez cerrada la cobertura y se van comiendo garantías, a mi particularmente no me gustan mucho los market makers pero manías personales.

Cuanto a la orden de canje efectivamente tienes que llamar al broker depositario de los bonos para pedir el canje, se supone que a partir de este viernes hasta el día 30 pero publicarán un HR en la CNMV seguramente para abrir el plazo.

#66

Re: ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

En la web lo pone, aunque en letra pequeña como suele ser habitual. Esas garantias son para la contraparte. Pero normalmente hay que añadir un 35% mas (que se calcula sobre las garantias calculadas anteriormente) como garantia para la propia Renta 4. En una operacion que pide unas garantias del 20% en realidad normalmente tienes que poner 20% + 0,35*20%. En total un 27%. Un 20 para Merryl Lynch y un 7 para Renta 4. Eso es lo habitual, aunque en ocasiones no piden ese extra para ellos. Lo he intentado, pero no he encontrado un patron para saber cuando piden el extra y cuando no.

Asimismo dicen que se reservan el derecho de incrementar la cuantia de las garantias, pero a mi nunca me ha ocurrido.

#67

Re: ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

En Renta 4 las operaciones con CFDs van directas a mercado. Comprobado con el broker del banco que me da tiempo real gratis en acciones nacionales.

#68

Re: ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

Esa cuenta que tú explicas es la que yo no coontrolaba, con lo cual queda perfectamente explicado el por qué las veces que he negociado con ellos CFDs de 20% de garantías, éstas se iban sobre el 28% más o menos. Ya sabemos algo más, además de confirmar que los CFDs de R4 sí van a mercado. Un saludo y gracias.

#69

Re: ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

Ya no lo encontraba. Esta tan escondido que nadie lo ve. Viene en la pagina de comisiones de los CFDs.

3- Garantías

- Las garantías exigidas por nuestra contrapartida, Merril Lynch, para la operativa con CFDs varían en función del activo subyacente y son las que a continuación se detallan (si bien Renta 4 exigirá otro porcentaje adicional que en principio será del 35% pudiendo variar al alza o a la baja en función de la operativa de mercado del cliente, también como garantía. Dichas garantías adicionales serán calculadas sobre las garantías exigidas inicialmente y, en ningún caso, sobre el importe total de la inversión).

#70

Re: ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

Kretan, ¿donde ves el precio de estas convertibles? No voy a entrar a estas alturas, pero no las veo ni en AIAF, ni en Send, ni en Frankfurt, solo las encuentro en BolsaMadrid donde viene una ficha con unos precios (max, min, cierre) del día anterior.

#72

Re: ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

Habéis dado la orden de conversión? Creo que el periodo para pedirla empieza mañana, no?