Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
101 / 114
#801

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

veus... todo facilidades. MANDA HUEVOS. Sin comentarios. Como he dicho antes pues que me cobre y directo carta al Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorros Catalanas, sin más. Gracis. Salu2!

#802

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Habrá trámites en los que se tendrá que pagar pero otros no, igual tienes que pedirles el libro de tarifas...(y el de reclamaciones)

Salud.

#803

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Aunque he visto los cuadros de mercado en que cotizan, para asegurarme alguien puede decirme en % las Subordinadas de la Caixa a cuanto cotizan? y las Convertibles?

saludos,

#804

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

He visto los cuadros de mercado donde cotizan, pero alguien puede indicarme a como cotizan hoy las Subordinadas de La Caixa? y Las convertibles? gracias

#806

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Que comisiones cobran por poner a venta?

#807

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola Kajaman!! y a todos los foreros. Hace algún tiempo que no escribo aunque suelo leeros cada vez que puedo y tengo un momento. El caso es que desde que nos hicieron la conversión en Febrero en mi cuenta aparecen las subordinadas, no convertibles, al 0.005% y ya he ido varias veces al la oficina de la Caixa y siempre me comentan que es un error informático y que todos los afectados tienen el mismo tipo de apunte. Me dicen que no le haga caso, porque lo que cuenta es lo que tengo en el contrato (en mi caso al 4%).
Se que esto pasó al principio a algunos de vosotros pero que segun creo se solucionó ...o no?
me gustaria que si tambien os pasa a alguno me lo explicarais
porfi.GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS!!

#808

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Una vez realizada la venta te encasquetan lo siguiente:

-Corretaje (igual también lo aplica la entidad pero no estoy seguro) y aranceles o cánones, que son comisiones que te cargan desde la Bolsa de Madrid.

-Comisión de un 0,35% que te aplica CAIXACORRALITO.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro