Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
87 / 114
#689

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Está claro de qué van estos ladrones de Caixabank.
El mosqueo con los "cuidadores" de las narices, por no decir otra cosa, es brutal.
Si el IBEX35 se cae ellos también y si sube algo como hoy ellos se mantienen en torno al día anterior (el de la caída). No conceden ni un respiro. Estaba dispuesto a perderle algo al dinero y ese algo cada vez es mayor pero es que hay que tener unos webs como el caballo del espartero para ver cómo perdemos cada día dinero, todos los días desde que se salieron a la venta los bonos convertibles. Hay que tener valor para vender sabiendo lo que se pierde, es como regalarles el dinero.
Si vendes malo y si no lo haces malo también porque cada día que pasa es peor.
Menuda estafa que se han orquestado. Menuda estafa. Qué vergüenza.

#690

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Menos mal! ya pensaba que era el perro verde....
Yo tampoco acepté el canje.

#691

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Y como se fusione con Bankia apaga y vámonos.

#692

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Veo que habláis más intensamente de esto hoy. ¿Es que vuelven los rumores o hay más recientes sobre la fusión entre Caixabank y Bankia?

#693

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

No que yo sepa, es por los comentarios de unos y otros y la coincidencia en que no sería nada bueno ya que entonces, como ya te puedes imaginar, se diluiría la acción aún más.

Me voy al curro, saludos.

#695

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Yo creo que en el tema de la fusión hay mucho politiqueo de por medio, de un lado esta el PP y del otro CiU con el tema autonómico. Lo que está claro es que Bankia tiene que tomar una decisión al respecto antes del 31 de este mes si quiere obtener las ayudas del FGD.

http://www.expansion.com/2012/02/08/empresas/banca/1328690269.html

#696

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Contra esa estafa de Robocaixa... protestar, salir a la calle, denunciarlo a familia y amigos. Que Robocaixa no se salga de rositas. Que paguen con su imagen el daño que están haciendo a muchísima gente.

Sentarnos a esperar que suba la cotización en bolsa o el AIAF no conduce a nada, a sufrir el corralazo durante 10 años. Yo desde luego no me voy a sentar...

Eso no quiere decir que esté atento a la evolución del mercado, por supuesto, y en cuanto pueda -con el mínimo de pérdida que pueda- intentaré salirme de esto. Los intereses de los últimos 2 años los doy ya por perdidos y serán una parte de la pérdida a que nos van a someter a muchos... porque 10 años es mucho tiempo.

Nos van a estafar ... pero la imagen de Robocaixa se va a resentir. Tiempo al tiempo... tenemos 10 años para fundirles la imagen. De ellos depende solucionar el tema o no.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas