Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
81 / 114
#641

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

lolieduar y yo tenemos en común la misma cantidad en preferentes que hemos canjeado: 30000€
efectivamente vamos perdiendo algo menos de 6000€
dinero que perdemos que por otro lado se lo estamos regalando a los chorizos de Caixabank porque todo este tinglado huele cada vez peor.

Se han aprovechado, se están aprovechando de aquellos a los que más nos hace falta el dinero.
Me niego a estar satisfecho por haber hecho el canje aunque hoy sabemos que las preferentes cotizan un 34,5%. Desde ese punto de vista hemos ganado con haber hecho el canje pero que nos han robado es algo indiscutible.

Afortunadamente para nosotros hay otras cosas importantes en la vida, más importantes que el dinero. Para ellos no es así. Pero también es cierto que a todos -A TODOS- nos ha costado MUCHO MÁS ganar ese dinero que lo que les está costando a ellos "ganarlo". Ellos lo ROBAN, nosotros lo SUDAMOS.

#642

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Sí, sí, lo que cambié fue la orden de venta de mis preferentes, la primera orden que di fue a lo "mejor" o mayor, osea al 100%, luego la anulé y la puse al 98%. Efectivamente,el precio de venta de los bonos convertibles en acciones las puse al 96,50% y a ese precio me las compraron.

Saludos conquense

#643

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hiciste buena venta.
Me has dejao pillao. De modo que sabes que soy de Cuen?

#644

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Que limite disponible teneis para vender las subordinadas o los convertibles en la linia abierta?

Porque yo tengo 600 euros ( por defecto) y con este limite creo que no voy a poder realizar ninguna orden de venta. tendré que pedir que lo suban hasta el importe correspondiente.

#645

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Pero es que jode un poco que se queden con tu dinero ¿no? y hoy ya pierden 8.000 y no me da la gana darselo ¡ea¡, me alegro que pudieras venden las tuyas con poca perdida, de corazon, me alegro mucho, saludos Darmah

#646

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

¡Pedazos no ¡ chorizos enteros, saludos

#647

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Bien dicho Gpsevilla, mañana a las manis, yo hoy me he comprado un silbato y a lo mejor me llevo alguna cazuela vieja que pille por ahì, un abrazo hoy perdemos 8.000

#648

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Joer si no has mentido cuando te registraste, solo hay que pinchar en tu nombre, por cierto, las casas colgadas y el puente de acceso, una maravilla, saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma