Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
79 / 114
#625

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Creo que es como dices lolieduar pero hay un pero.
Si llegados los 90 días en los que la orden está vigente y no han subido al 95% no las habrán podido vender y entonces puede que te cobren tarifa por ello.
Si ves que la bolsa sube puedes arrepentirte de tu precio al 95% y querer subirlo un poco, en ese caso el banco te cobra 12€ por modificación del % de venta. Lo mismo si te hace falta el dinero antes de los 90 días y decides bajar el precio de venta. Esto es algo que no he visto escrito pero que me dijo la subdirectora de mi sucursal.

Con todo es buena idea no estar pendiente. Aún así te aconsejo que lo estés y que guardes cada tarde noche los pantallazos de cierre y de cómo ha evolucionado la cotización porque podríamos descubrir la sorpresa de que otros estafados hubieran vendido por mayor % que nosotros. Vamos, que no hayan ejecutado nuestra orden. Entonces hay que volverlo a pelear. Ya sabemos cómo es esta gente.

Aprovecho para preguntar si tú y yo las ponemos al 95% quién vende antes ¿Quien las haya puesto primero?

#626

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

No tengo ni idea, la unico de que si tengo idea y bien clara, es que estos hijos de p..a me han complicado la vida, bastante mas de lo que ya la tenia,¡ hay que joderse ¡¡ un saludo Gpsevilla

#627

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Copio y pego de mi post 621.

Sabía que tarde o temprano alguien llegaría a esa conclusión.

#628

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Creo yo que debería ser así. Deben seguir una jerarquía basandose en la fecha de la orden de venta.

Este es uno de los motivos por el que llegaron muchas reclamaciones al SAC por el tema de las PP. Se daba órden de venta y no se ejecutaba, este fue mi caso.

Puse a la venta las PP y pasados los 90 días no me las vendieron aunque si se estaban ejecutando otras ordenes de venta a través de su mercado interno, supongo que para sacarse las PP de los familiares y empleados de la entidad vendiéndoselas a gente mayor, por supuesto.

No creo que esto pase con las convertibles. Imagino que tendrán más cuidadín.

#629

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Utilizando la chuleta, ¿has llegado hasta cuando te pide los dígitos de la tarjeta de coordenadas?

Sí, parece que hay tres meses de vigencia y sí se ejecutaría cuando quisiera alguien pagar ese precio.

Suerte, y abrazo devuelto.

#630

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

No he querido llegar hasta el final, pues tengo miedo de cagarla, prefiero esperar a que mi hijo este delante, me ha salido apañadito el niño y bastante mas listo que su madre y que su padre ya ni te cuento, pero me he arreglado bien, he conseguido ver el valor actual de las inversiones de mis padres hoy perdian 6.000 euros, creo que me arreglare bien con la chuleta, Gpsevilla, me ha contestado que si cambio de opinion o pasan los 90 dias sin vender, la caixa puede cobrarme, ¿ sabes algo de esto ? porque , que mas quieren estos cabrones que cobrarnos por esto tambien, gracias guantes

#631

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Pues tres bravos por el niño!!!, la verdad es que los críos son unos artistas desenvolviéndose con las nuevas tecnologías, en fin..., los que somos ya casi carrozas hemos de recurrir a ellos continuamente. No sé, a mí no me cobraron nada cuando cambié el precio de venta de las preferentes, tocará informarse, yo por de pronto seguiré diariamente la cotización, y por si acaso y hasta no estar completamente seguro, no pondré ningún precio de venta.

Saludos lolieduar.

#632

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Entonces lo mejor es no poner ningun valor de venta y estar pendiente todos los dias, para que nos nos cobre el banco no? Yo puse un precio mu alto de venta 98% porque no me corria prisa vender pero ésto pone que es sólo hasta Mayo, Se puede anular la orden de venta?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma