Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
76 / 114
#601

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

No creo que sea así, el cupón lo tendrán que pagar igualmente a quien haya comprado las obligaciones que nosotros hayamos vendido. No es algo que se puedan ahorrar.

Saludos.

#602

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Perdona guantes, pero no entiendo ni papa, en el mercado de valores, en que precio me tengo que fijar, en el de compra, venta o el ultimo negociado, ho creo que han subido ¿ no?, saludos

#603

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Te paso este pequeño resumen, ahora me voy a trabajar, si sigues teniendo dudas me lo dices,

Importe de compra: Cantidad que en ese momento hay ofertada a comprar. Precio de compra: El precio que el ofertante a comprar esta dispuesto a pagar. Precio de venta: Lo que pide el que ha puesto titulos a la venta a precio mas cercano al de compra. Importe de venta: Nominal que dice querer vender el del apartado anterior. Ultimo precio negociado: Lo que se ha pagado en la última transacción efectuada. Importe nominal: Importe nominal Negociado en la sesión hasta ese momento.

Te debes fijar en el precio de compra para poner tu precio de venta.
Sí, han subido un poco.

Hasta luego.

#604

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

INFORMACIÓN-Charleston
http://www.facebook.com/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708

La dirección de ADICAE, por medio de Fernando Herrero, nos ha comunicado, oficialmente que:

1) Se suman y apoyan nuestro proyecto de AGRUPACIÓN DEL VOTO DELEGADO, para las asambleas de las Convertibles serie I/2012 y Subordinadas series I y II/2012.Son tres las asambleas que deben convocarse, y como sabéis por la Nota de Valores, la Caixa ya designó a los/as presidencias titular...es y suplentes.

Esto quiere decir, entre otras cosas, que los afiliados o no afiliados a ADICAE, afectados por el canje de la Caixa, que deseen delegar su voto para ser representados en las asambleas (sindicatos de obligacionistas) por personas que defiendan nuestros derechos e intereses, podrán hacerlo en breve plazo de tiempo, a través de las distintas sedes de la asociación.

Las personas que llevarán la representación de los votos delegados habrán de ser, lógicamente, afectados por el Canje y, ser titular del tipo de Obligación requerido para cada asamblea. Naturalmente, los afectados que no han vendido,todos tienen convertibles. En cuanto a las subordinadas, hay quien tiene de los dos tipos (I y II) o solo uno de ellos.

Si alguna/o de los que entráis por la página tenéis interés en ostentar nuestra representación, y llegado el caso, optar a presidir una de las tres Asambleas: http://www.facebook.com/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708

2) Como también les habíamos propuesto, ayer solicitaron a la Bolsa española (Bolsa y AIAF), el conjunto de operaciones (en detalle) intermediadas por InverCaixa en el AIAF para las PPR-A, PPR-B y PPR-C, entre el 3 de enero y el 17 de nov. de 2011.Os recuerdo, que cualquier ciudadano tiene derecho a solicitar esta información (Ley de Procedimiento Adminsitrativo, art.), pero que a quienes lo han querido ejercer, les han dado largas. Veremos si a una asociación, también se las dan.

3) Muchos interpusimos órdenes de venta por debajo del nominal antes del 17 de Nov. Si obtenemos la información del punto 2, habría materia....¿no os parece?

Salud
Charleston

#605

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Simil: eres comerciante en un bazar/rastro Hay un tenderete idéntico al tuyo a tu lado digamos que el de un chino (bueno hay varios idénticos, pero no nos liemos)y un par de turistas en medio

Ves que el primer turista ha pagado 80 y se va

El chino del otro tenderete pide 90 y el 2º turista ofrece 70 (está el turista en medio entre tu tenderete y el de tu colega, repito son tenderetes idénticos y al turista le da igual comprarte a tí o al chino, aunque tú seas sin duda más guapa y simpática).

Traducción:

Precio de compra: 70 (el que ofrece el turista)
Precio de venta: 90 (lo que pide el chino)
último negociado: 80 (lo que pagó el turista que ya se fue)

¿que debes pedirle al turista? pues depende de las prisas por vender y de que lleguen más turistas que ofrezcan más o menos

#606

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

gracias Manolok, ya lo pillo, esto es como cuando mi madre
iva al mercadillo y yo me apartaba por la verguenza que me daba, ella era mas gitana que la que le vendia ahora estan a 90,52 y no interesa, no tengo prisa,gracias por toda la ayuda que nos has prestado desde el principio con petersen y jtorres, habeis echo una gran obra, un abrazo manolok

#607

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

parece que la inyección a los bancos desde el FMI hizo que subiera algo la cotización en bolsa y por tanto las convertibles pero... qué poco ha durado esa confianza ¿no?
espero equivocarme pero me temo que tendremos que esperar unos meses a que suban las acciones de La Caixa para vender. O bien ya esperar a que la mitad de los bonos se conviertan.

Os quería preguntar cómo afecta en la declaración de la renta las plusvalías o minusvalías de estos productos financieros. ¿Hay que declarar ganancias o pérdidas?

#608

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Edito y subo imágen de ejemplo, aunque Manolok te lo ha explicado muy bien.

Ejemplo

Ejemplo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora