Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
102 / 114
#809

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Sí milarb, a mí también me ha pasado, me pasó hace un mes o así y estos días atrás me ha vuelto a pasar, pero se corrigió entonces y se ha corregido ahora, todo esto por arte de birlibirloque, es posible que se deba a un error informático pero ni idea.

Un saludo.

#810

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Muchas gracias guantesdeblanco, siempre tan dispuesto a disipar o aclarar cualquier posible duda que me albergue. Estaré al tanto de futuros cambios y lo comentaré en el foro.

#811

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Nada milarb, es un placer.

Saludos.

#812

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Quién este interesado en unirse a un grupo de perjudicados por las participaciones preferentes en MADRID de cualquier entidad, para realizar las movilizaciones que se decidan y no estancarnos en la pasividad, podeís poneros en contacto conmigo, si ahora los de la Caixa, están mostrando interes en contactar con nosotros, que lo sigan teniendo con más motivos. [email protected].
http://www.facebook.com/#!/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708

#813

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Jopeta con "Tu Directora", (me callo lo que pienso de ella...), Ana Z., SÍ se podia vender; salieron al mercado el 21 de Febrero, creo, y al día siguiente se podian YA vender, y con muy poca pérdida. No fué mi caso, peró aquí hay foreros que sí lo hicieron y explicaron como hacerlo via on-line. Ahora tal y como cotizan, toca esperarrrr.... Salu2!

#814

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

No es conveniente fiarse de lo que te cuenten en las oficinas de la entidad, porque son sólo comerciales que siguen las pautas que le marcan desde arriba. Si cotizan se pueden cursar órdenes de venta, diga lo que diga el director de turno, pero claro, hay que ordenar la venta o, también puede hacerse a través de la línea abierta, con las precauciones que ya se han comentado en el foro.

#815

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Pues si,efectivamente me dijo que era imposible que nadie hubiera vendido,que le dijera quien,yo por supuesto no le iba a decir que lo vi en el foro (guantes blancos) porque te dicen que todo es un cuento,pero eso es lo que me ocurrio a los dias de hacer el canje.Ahora me dicen que le ponga una orden de venta pero yo no me fio de ella.no se si decirle a otro banco que me las venda.Ademas no veo la diferencia que hablais de vender en el secundario o en la oficina.Un inciso FELICITACIONES para NURIA gran labor la que hace por todos.

#816

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Yo también he hecho el canje de La Caixa de las PP del año 2002. Y mi pregunta es si desde la línea abierta de La Caja pongo a vender tanto las convertibles como las subordinadas al 100% o 99%, créeis que se pueden vender? Lo habeis hecho?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma