Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
74 / 114
#585

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola guantes, no he podido conectarme antes pues he tenido la linea de adsl estropeada y acaban de arreglarmela, como te dije ayer a primera hora fui a la caixa para que me dieran de alta en la linea abierta y no te lo pierdas, que tenian a mi madre con 79 años dada de alta, me dieron una tarjeta y me explico mas o menos como iba, pero hoy he mirado y si no entiendo mal estan a 89 con algo, creo que he visto bien, por lo tanto estan bajando, no entiendo mucho pero creo que seguiran bajando conforme se vaya acercando la fecha de pago del cupon, ¿ o me equivoco? tambien hice caso a la recomendacion de David y escribi en todos mis billetes la frase- la caixa, no gracias- pues voy a la farmacia y le engrego un billete de cinco euros, pero se lo di por la parte contraria a la escrita, mientras baje la cabeza para guardar unas gafas que me compre, cuando la levanto veo a la farmaceutica riendose, le pregunto de que se reia y me dice, de lo que pone en el billete,¿ estos no son los de las participaciones preferentes? le digo si, a mis padres les tiene pillados 30.000 euros y de repente salta ¡joder¡ automaticamente se da cuenta de toda la gente que habia en la farmacia y dice ¡uy, perdon¡ nos partiamos todos de la risa fue de traca un abrazo guantes

#586

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Qué lobos más voraces y más implacables los de La Caixa. Ambos valores bajando cada día. La deuda subordinada cotizando de los valores más bajos y recortando un poco día a día. Habrá que esperar mucho a vender si queremos recuperar el nominal y mucho me temo que será a largo plazo.
De las acciones mejor no hablar, tengo un cabreo... no dan una concesión. Los "cuidadores" esos o como se llamen bajan el precio de la acción para que vendamos con pérdidas. Pa mí que son ellos quienes compran los bonos convertibles. Qué gentuza.

#588

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola lolieduar,

qué gentuza!!, siempre intentado aprovecharse de la parte más débil. Bien, teniendo ya la seguridad de poder operar con "línea abierta" casi te interesaría hacer algunas pruebas para ver que lo dominas con soltura. Prueba como si fueras a realizar una orden de venta, siguiendo las pautas que puso Alext en su mini guía, que supongo tendrás, y cuando llegues al último paso que es poner las coordenadas o digitos de la tarjeta, paras y te sales y ya sabrás hacerlo sin problemas.

Lamentablemente es así, las convertibles están sobre 89/90% con lo que se palma mucho dinero pero se puede esperar porque esto fluctúa mucho, mírate antes las cotizaciones porque si siguen esta tendencia te interesa esperar un poco, otro dato es que desde que empezaron a cotizar las convertibles no ha dejado de bajar el precio de las acciones. Igual en el momento menos esperado cambia la inercia y empieza a subir la acción pues el bono convertible va ligado a la cotización y también subirá el valor.

De momento con el cupón del 6,5% recuperás unas posibles pérdidas, ya sabes, si te interesa vender este producto tienes que mirar a ver si repuntan, por ahora la pérdida es del 10 % aprox., igual te interesa esperar a que la bolsa suba un poco, a ver que pasa, ya sabes que la bolsa es algo muy variable.

En cuanto a las subordinadas Isin ESO240609000 están sobre un 76,50%, esas ni mirarlas, nos iremos al largo plazo.

Muy buena la idea de las frases en los billetes y si se escribe con tinta indeleble, mejor. Lo de la farmacia graciosísimo a la vez que ha contribuído a que se corra la voz.

Otro abrazo para ti y mucha suerte.


#591

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

No creo que sea justo alarmar al personal y comparar la Caixa con Unnim.
A pesar de todo, creo que la solvencia y la solidez de una entidad no se puede comparar con la otra. Unnim está quebrada, intervenida por el FROB y además hay mucha incertidumbre con su futuro ya que está a subasta y sus dirigentes no han querido tomar decisiones de calado pendientes de lo que considere el futuro comprador.

Por cierto, una nota de el País:

http://economia.elpais.com/economia/2012/02/28/actualidad/1330445847_664511.html

#592

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

A este Julio Segura, deberian de mandarlo a su casa, me niego a que le paguen su sueldo con mis impuestos, hace falta tener cara decir que el culpable de la situacion que se encuentran muchos, es del inversosr por no informarse, que se lo pregunten a los mayores o a los que tienen alzeimer. ¡hay que joderse¡ que poca verguenza, aunque no debe pillarnos de sorpresa, por muchas reclamaciones que hagamos, la cnmv siempre barrera para los bancos y a los inversores, que les den,, al fin y al cabo, esto es España, saludos Oriolator

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas