Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
44 / 114
#345

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

A mi me da la sensación (me han llamado desde la Caixa para proponérmelo) que tienen mucho interés en que vendamos por debajo del nominal. Seguro que las compran ellos mismos y todo eso que ganan. Pandilla de desgraciados.

#346

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Madre mia, cómo se mueven los precios de las convertibles!!!!
Conforme baja algo las acciones, baja el precio de compra.

#347

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hombre está claro, ya que en el fondo son 'acciones' a futuro que de mientras pagan un interés, además por logica deben cotizar bajo el precio de la acción.

#348

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Si si eso mismo me pasó ayer,al final me plante en un precio y aguanté, si los cuidadores notan que estas nervioso o desesperado te las van bajando ( eso es una suposición mia puesto que es lo que ocurre muchs veces en la bolsa)la putada es que no podamos ver la cantida de ordenes de venta y el precio de las mismas, al menos que yo sepa de esta forma podriamos precisar muchisimo mas.

Suerte

#350

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola Alext:

UN MILLON DE GRACIAS POR TUS CHULETAS¡¡¡¡¡ Ayer a la noche me puse con el tema y las puse a la venta a 96,90 pues como tú me dijiste las ajusté al precio que habían cerrado el mercado que era 96,97. Y ahora me he metido en mi cuenta ¡¡¡¡¡y ya tengo el dinero en ella¡¡¡ Casi no me lo creo. Aunque haya perdido algo no me importa, porque no quiero tener nada con la Caixa, así que ahora en cuanto venga mi marido -que ya le he llamado para decirle la buena nueva- lo sacamos y nos vamos a otra entidad.
Te agradezo un montón tu guia-venta-convertibles, porque sin ella no hubiera hecho nada y en cuanto os lei, me puse como una moto.............
Te reitero las gracias y te mando un gran abrazo

#351

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola guantesblancos: te doy las gracias, porque ayer sí que fué meterme en el foro y al darme cuenta de que habiais vendido, me entró un subidón. Me puse a eso de la una a venderlas y como me indicó Alex las puse a 96,90 y cual ha sido mi alegria que hace una hora me he metido en la cuenta y ya tenia el dinero. ¡¡¡¡casi ni me lo creia¡¡¡ Aunque he perdido algo no me importa, porque ahora mismo me voy a la Caixa a sacarlo y meterlo en otra entidad, pero para que vean qué prisa me doy en no querer nada con ellos. UN ABRAZO MUY FUERTE Y GRACIAS POR TODO

#352

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Enhorabuena a todos.
Me da la sensación de que los que las vendimos ayer tuvimos una suerte tremenda viendo como están cotizando hoy.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma