Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
2 / 114
#9

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

He preguntado en la entidad para el seguimiento y evolución de las Obligaciones en el MERF y en el SEND y me han dicho que lo podremos seguir a través de línea abierta y desde allí podremos realizar cualquier tipo de operación.

La media ponderada de estos trece días está ya en 3,87 euros por acción.(s.e.u.o)

#10

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

pero que listorros son estos de robocaixa, lo tiene todo bien pensado, van a poner en linea abierta todas las facilidades para que podemos gestionar los productosy venderlos dando la orden nosotros y asi no aparecemos por la oficina a molestarles, que bonito, que listos nos dan un manotazo como a los moscardones y nos quitan de su vista.Todo organizado y pensado de antemano

#11

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Ahora, una vez hecho el canje, son todo facilidades y lujo de detalles antes, ya sabes, manipulación y mentiras solapadas.

Es casi conveniente que empecemos a olvidar lo anterior y procuremos dominar en la medida de lo posible el nuevo producto encasquetado para poder deshacernos cuanto antes de esta otra mierda.

Saludos cata

#12

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

A TODOS LO AFECTADOS DE CANTABRIA...hay una cuenta de correo para agruparnos...cambiar impresiones, contad nuestros casos y ayudarnos...animo...UNION=FUERZA
[email protected]

#13

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

si tienes toda la razon, ahora hay que ir haciendo un seguimiento de esta patata que nos han metido y deshacernos de esto lo antes posible ,hay que ir viendo la evolucion del mercado y como tu siempre has dicho "es cuestion del factor tiempo", hay que esperar no precipitarnos , estamos metidos en este follon y hay que salir de el de la mejor manera posible.
Aqui seguiremos en el foro activos y comentando todas las novedades.
Besos guantes

#14

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Partiendo de la base que lo que nos interesa ahora es el seguimiento adecuado del nuevo producto no hay que dejar de lado la vía de la demanda (aunque larga y espinosa), pero parece ser que con base, esto está recogido de una compañera del foro:

"Si acepto el canje, ¿podré iniciar posteriormente acciones judiciales contra la Caixa?

En mi opinión, obtener la nulidad contractual por vicios en el consentimiento, a pesar que es difícil de probar en un juzgado, en el presente caso y siempre analizando caso por caso, tiene muchas posibilidades de conseguirse el éxito de la acción contra La Caixa.

Si nosotros aceptamos el canje y posteriormente reclamamos judicialmente, la parte contraria, es decir La Caixa, alegará entre otros argumentos, que la aceptación del canje ha subsanado la supuesta nulidad contractual incial.

Por el contrario, el argumento del afectado que ha aceptado el canje, será que su obligación era minimizar o mitigar el daño producido por la Caixa, en relación a la doctrina del incumplimiento contractual, que dice que cuando la parte contraria incumple un contrato, no nos tenemos que quedar de brazos cruzados, si no que tenemos que hacer todo lo posible para que el daño sea el menor posible y por tanto lo más prudente fue aceptar el canje.

En todo caso, el juez tiene la última palabra, y últimamente los juzgados de primera instancia en procedimientos de nulidad contractual por vicios del consentimiento están dando la razón al afectado, por las “barbaridades” que están cometiendo las entidades financieras".

Un abrazo

#15

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

creo que ante todo hay que ser practicos hoy tenemos unas preferentes que nos dan un 4%Las buenas y cotizan en 80% la caixa nos ofrece un canje en el que nos cambian por subordinadas a 10 años al 5% las buenas y las otras al 4% y el 30% restante a bonos convertibles al 6,5% 50% se convierten en acciones en junio 2012 y el otro 50% en junio 2013...he estado en otros canjes por ejemplo el del santander ultimo que ha salido con beneficio entorno al 10% y el de la caixa es peor pero seamos serios lo que tenemos ahora es mejor??? seamos listos y aprovechemos la solucion que nos da la caixa no es la mejor deacuerdo pero es una solucion...yo sabia perfectamente donde me metia cuando adquiri las preferentes y veo a gente de cantabria que se sienten engañados...yo no soy de felicitacion facil pero yo aparte de informarme y leer lo que firmaba se me explico correctamente y no me considero en nada engañado, seamos un poco listos y aprovechemos la oportunidad que nos dan se de gente que no cogio el canje del santander y hoy se arrepienten de no haberlo hecho saludos y sobre todo un consejo sin animo de ofender a nadie si quieres recuperar tu dinero de la caixa no tires piedras a tu propio tejado apoya a la entidad habla hasta bien de ella y cuando hayas recuperado el dinero empieza a tirar las piedras...nunca antes pues si la cosa va mal a la caixa tambien te ira mal a ti si no te han devuelto el dinero ENTENDIDO

#16

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?


Terminas con un ENTENDIDO, ¿me estás voceando?. Nos vamos a llevar bien, ¿verdad?

Hablaré bien de "La Caixa" cuando me devuelvan mi dinero, que me lo he sudado yo, no ellos ENTENDIDO.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.