La caixa me ofrece cambiar las participaciones preferentes por obligaciones subordinadas a 10 añosRespuestas: 10
La caixa me ofrece cambiar las participaciones preferentes por obligaciones subordinadas a 10 años
Hola soy nuevo en este foro, me preocupa lo que me esta pasando con las participaciones preferentes que tengo en la Caixa.
Re: La caixa me ofrece cambiar las participaciones preferentes por obligaciones subordinadas a 10 años
El cupon este del 5'095%, que condiciones tiene? Es variable? Suel, techo?
Re: La caixa me ofrece cambiar las participaciones preferentes por obligaciones subordinadas a 10 años
Estoy en el mismo caso de Albertobd.
Hola a todos, tambien soy nuevo en el foro y como vosotros tambien me han pillado los "amigos" de la caixa. He leído algo a cerca de un escrito rebut, que alguno de vosotros presentaís cuando formalizaís el canje famoso. ¿Alguién me puede decir que escrito es este? ¿Dónde puedo localizarlo? Gracias. Un saludo.
El cupón es fijo al 5,095 todos los años y las acciones no se a que precio están contadas aun no me dijeron nada.
Lo que yo conozco; ofrecen canjear las PP por el valor nominal, debiendo invertir el 70%en Oblgs. Subordinadas, vto. 9-2-2022, cupon de 4,06% anual (creo que pagadero trimestralmente) y el 30% restante dicen, lo dan en efectivo que hay que invertir en Bonos convertibles en accs. de Caixaban. El 50% de dicho importe hay que convertirlo el 30-6-12 y el otro 50% el 30-6-13, los cuponen daran el 6,66%.
Saludos.
Quiza dependera de la emision de preferentes que tengas. Saludos. |
MÁS LEÍDO
|