Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
603 / 665
#4817

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues no veo como te iba a ofrecer lo mismo, esas son las que la caixa ha convertido y ahora serán acciones, las convertibles que dio a cambio.... yo hubiera aceptado, ahora ganarías más del 100% ya que el preciod e conversión quedó en 2,66 aprox y CABK cotiza a 2,81 y no creoq ue para cuando den las acciones dentro de poco esté por debajo de ese precio de conversión que ha salido....... de todos modos este rollo que se traen con las cívicas y las caixas tiene tela, yo estoy por traspasar las que tengo de la caixa a una oficina suya a ver si me ofrecen a mi también el canje aunque supongo que será que no, solo a los antiguos.

#4820

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

me despido de este foro y de el de los bonistas, por fin me quite de enmedio las prefereste, los bonos y la bolsa, acabo de vender las acciones en el primer dia de venta y encima gano 2.200, en 10 dias que estuve en la bolsa. pues lo dicho adios yo termine con este sufrimiento espero que ha vosotros tambien tengais suerte.

#4821

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muchachos a todos muchas gracias por comentarios y cosas que había que hacer.
En el día de hoy, tras esperar un año por culpa de lo ocurrido con las preferentes de Cajasol, he vuelto a tener mi dinero satisfactoriamente.
Decir, que mi oficina de Cajasol, las preferentes que yo tenía, hace un tiempo me hicieron firmar el paso de las preferentes a las acciones de Cajasol.
La unión de Cajasol con La Caixa han hecho que el día de se haya comprado las acciones a 2,65 y hoy se ha podido vender a 2'94.

La espera a quien no le hiciera falta el dinero ha sido muy buena porque se ha ganado dinero.

A parte de esto, ya tengo los 30 años y he comentado si iba a tener comisiones, y me han dicho que sí, sin tener la nómina...
Con lo cual tras sacar el dinero de las preferentes, otro banco al que le digo adiós para siempre.

Cuando eran Caja de Ahorros El Monte, era muy bonito, yo era niño, al ser CajaSol, yo ya era un joven y ahora con La Caixa han hecho tantos cambios que mejor irse a otros bancos.

Ha sido un final Feliz.

#4822

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nos ofrecerán de nuevo el canje a los que no nos acogimos a él?
Todas las PP de Cajasol ahora La Caixa que se canjearon por bonos saldrian actualmente beneficiados al vender como acciones ?

Que asco, que ganas de que acabe esto ¡¡¡¡¡

#4823

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

todas no, solo las que correspondian a los bonos clase A que si no recuerdo mal eran las preferentes a y b de el monte

con respecto a si nos ofreceran de nuevo el canje, mi opinion es que a la caixa no les interesa esas participaciones y tratara de quitarselas de encima de alguna manera, pero yo creo que lo hara una vez se haya quitado todos los bonos que aceptaron el canje que hasta ahora solo se quitaron los A les quedan los B y los C

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?