Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
260 / 665
#2073

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Tu pones tu orden en el mercado y es peras que a alguien le de por vender o por comprar al precio que tu estás puesto o bien ves una orden de venta o de compra en el mercado y te parece adecuada y la ejecutas.

#2074

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola nonocasa, me he permitido meterme en este link que has dejado. En verdad es bastante razonable la minuta. Aún tengo que hacerles la consulta específica de mi caso, el precio me parece bastante razonable. Muchas gracias.

#2075

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Carmen cuando puedas nos facilitas los bufetes,yo he incluido uno que tienen unos precios muy razonables,lo que si tengo claro es que esos sinverguenzas no juegan más con mi dinero.Unámonos mucha gente y a por ellos.Saludos

#2076

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- De donde has sacado que la minuta es razonable, he estado mirando ese link y como no pongas tus datos y te manden el extracto no veo que se pueda saber nada.

Un saludo.

#2077

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Andan asustando a la gente esos hp y pregunto yo:Porqué tienen tanto interés que canjeemos? por algo será digo yo,eso es lo que hay que averiguar ¿porqué tienen tanto miedo a que muchísima gente se niegue a este canje que es otra estafa?.

#2078

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues simplemente he dicho mi entidad, el importe en preferentes, mi correo y al instante me han enviado a mi correoEstimado cliente:

Le adjuntamos presupuesto de honorarios para gestionar su reclamación en relación con las participaciones preferentes adquiridas. Se trata de una cantidad única que cubre todos los honorarios de abogado y procurador, judiciales o extrajudiciales, hasta la finalización del proceso.

Si desea confirmar la aceptación del presupuesto haga click en el siguiente enlace:

Haga Click para Aceptar Presupuesto

IMPORTANTE: La aceptación del presupuesto no supone en ningún caso compromiso de pago de las cantidades presupuestadas. Simplemente se realiza para que tengamos constancia de que se encuentra interesado en comprobar la viabilidad jurídica del caso y no tiene ningún coste. Tras dicha comprobación podrá usted decidir si desea seguir adelante con su reclamación.

Atentamente.

Grupo unive
C/ O´donnell, 27.
28009 Madrid
Tlf. 91.435.08.73
Fax 91.575.66.61

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD.
La información incluida en este email así como los posibles archivos adjuntos al mismo, son CONFIDENCIALES. Siendo para uso exclusivo de su destinatario. Si usted recibe este email y no es su destinatario, notifíquenos este hecho y elimine este mensaje de su sistema. Queda prohibida la copia, difusión o revelación de su contenido a terceros sin la debida autorización de Grupo Unive Servicios Jurídicos. En caso contrario vulnerará la legislación vigente.

PROTECCIÓN DE

#2079

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Desearía que me aconsejarais que hacer puesto que mucho de vosotros parece que va a canjear. Las preferentes son de mi padre de 82 años, ni siquiera sé de que tipo son sólo pone part.preferentes csf 2001, ¿son de las peores?. Al respecto decir que en realidad contrató un plazo fijo (del que tiene copia) y a los cuatro o cinco meses sin haber ni siquiera contrato está cambiado a ese producto. He solicitado copia a Cajasol del contrato y no han podido aportarlo porque dicen que en aquel tiempo ni siquiera se hacìa así. Dirigí carta al defensor del cliente y no han contestado, a pesar de reiterarles que les había finalizado el plazo de los dos meses.
Además de engañar a un anciano, han cometido más "delitos" y ha sido que mi padre durante todos estos años fue retirando su dinero (24.000 € en un principio que a lo largo de estos años han quedado en 7.800€ por retirarlos poco a poco según necesitaba) en 2011 le dieron (cuando "cerraron el grifo")le dejaron hacer retiradas de efectivos, pero.........en descubierto, con lo que le han ocasionado además dos tipos de perjuicios:
Entró en dos listas de morosos, y he tenido que molestarme en sacarlo de ellos, además del perjuicio moral ocasionado por estar como moroso, cuando él creía que le estaban dando parte de su dinero, y segundo le cobran intereses por tal descubierto ¡ increible pero cierto!.
Tengo pensado como siguiente paso por falta de contestación escribir al Banco de España por lo último, y a la CNMV por haberle cambiado de producto y además sin que exista firma de por medio.
he recibido un mensaje de que vaya por la sucursal de Cajasol(ya que les dije que a mi padre no lo llamaran más sin estar yo presente), y me imagino que será para pretender que canjee por los bonos esos que están ofreciendo.
Mi pregunta es ¿si me vuelvo a negar al canje haré que mi padre pierda su dinero?, le merece la pena ir a un abogado por dicha cantidad o será más lo que se lleven los abogados que lo que pueda perder?por esos 7.000 y pico de euros. Les pido que me aconsejen ya que no entiendo mucho del tema, lo que me mueve es quedarme con ellas,para fastidiar a esos sinverguenzas, pero después no sé que pasará y si además el gobierno va a obligar a vender... y además en definitiva es el dinero de mi padre, así que no sé que hacer.

#2080

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Pues a mi lo único que me sale es que la dirección e-mail puesta por mi,no es válida,lo he hecho alrededor de 10 veces e idem de idem... ya me dirán éstos si ahora no voy a conocer mi e-mail, no te joroba la cosa je,je...

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro