Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
226 / 665
#1801

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas tardes a todos:

Llevo bastante tiempo entrando en este foro, como se puede ver por mis escasas intervenciones,pero si creo que por favor, que a los que somos mayores, como yo,( bastantes años encima) este foro, nos sirve de información, real, verdadera,diferentes posiciones, ( inversores, ahorradores,engañados, ignorantes del mundo financiero ect.ect.) pero con un denominador comun casi, casi, todos en generall, AFECTADOS y a mi
personalmente, me enriquece ver todas las posiciones,y ello SOLO me va servir para que cuando llegue el momento tome mi propia y personal decisión,basada en mi particular situación economica en ese momento.
Todo lo anterior, solo pretende expresar, que debemos llegar TODOS JUNTOS, al final de este problema, sin insultar a nadie,sin comentarios hirientes,y los que entrais, con tanta frecuencia, y con conocimientos que nos comunicais, para los mayores que nos alimentamos en este tema de vosotros, sois los mas expuestos,a sentiros molestos, o heridos,pero como dice un compañero en una comunicación anterior, no convirtamos esto en un reality televisivo, que bastante tenemos con el problema que nos ha caido encima.
Solo me queda daros, las GRACIAS , una vez mas a todos.

#1802

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Afectado226,

Es que ese planteamiento es irreal, no comprendo por que quieres hacer una comparacion con otro producto.
Lo que hay que ir es la rentabilidad o no de MI PRODUCTO:

Si valoras queriendo el resultado final que es lo que entiendo has querido comentar:

NOMINAL (PRINCIPAL) + INTERESES RECIBIDOS = X

X - VENTA DE NOMINAL (Participaciones, Convertibles o Acciones con sus respectivas comisiones) = Y

Y = NOMINAL PRINCIPAL. Producto que no ha rentado nada durante el tiempo de inversion y habrá sufrido una depreciacion de valor del dinero a fecha actual.

Y > NOMINAL PRINCIPAL. Prodcuto que me ha rentado en el % que den los calculos.

Y < NOMINAL PRINCIPAL. Perdida que cada cual asumirá a su manera.

El "quiz" de la cuestion es hacer el movimiento correcto para que "Y" sea lo más atractivo posible, o en su caso lo menos doloroso.

Esa sera la historia de este producto, luego si quieres otro producto, sera una nueva historia.

#1803

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Has despertado dudas que ya tenía. Me gustaría consultártelas, pero también entiendo que no es el lugar. Muchas gracias de todas formas.

#1804

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me gustaría preguntarte, llegado un caso como el de Bankia, que sucedería con afectados de preferentes, no consumidores habituales de este tipo de productos, sino los realmente estafados, como sería el caso de mis padres, (no tienen ningún tipo de documentación, un producto contratado desde el 2001)bueno,ya te expliqué un poco mi caso. Qué pasaría, tienes alguna idea?

#1805

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Te he contestado después, y te he preguntado, pero no me he soltado todavía cómo hacerlo por aquí, no sé si me has seguido. Un saludo.

#1806

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Mageroma,

En primer lugar tiene que haber una quiebra, caso de quiebra, hay un orden de cobro y hay un Deposito que va cubriendo en esa escalera piramidal, no puedo pararme en este momento a hacerte una descripcion , y es un poco tedioso, si estas interesado mas adelante lo detallo.

No es el caso de Bankia, donde los mas perjudicados han sido los accionistas, una cosa logicamente es perder valor de producto y otra cosa es perder la inversion de un producto, que será IRRECUPERABLE, como sería el caso de los PREFERENTISTAS, ahí otro gran riesgo de ser preferentista de por vida.

#1807

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Entiendo que los preferentistas lo perdería todo. Muchas gracias.

#1808

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

como se vende y compra en el mercando send?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro