Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
298 / 665
#2377

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Hoy he estado en BANCA INCIVICA ó BANCA HUNDIDA a pesar de que no me habían llamado, el amigo entre comillas del empleado de turno me empezó a hablar del tema de las participaciones, le dije todo lo que más o menos hemos hablado por activa y por pasiva en el foro, y dijo que estaba muy bien que a él y a sus compinches le daba igual, porque el perjudicado era yo que era el que estaba pillado, intento explicarme con cifras que tendría todas las de perder quedándome con las participaciones ya que no tendrán practicamente venta una vez terminado el canje, además que con el R.Dto. tampoco estaba muy seguro que se pagara puntualmente los cupones, le indique que desgraciadamente para mi me vería obligado sí o si a ir al canje porque la inmensa mayoría iría al canje y evidentemente no tendría sentido, por mi parte, quedarme marginal con la serie A..., le espete también que deberían haber hecho lo mismo que CAJASUR (que es lo que la mayoría hubiera querido) y me dijo que si CAJASUR había hecho eso, era porque no tenía más remedio ya que si hubieran cotizado en bolsa, hubieran ido a las acciones de cabeza, en fin... en resumidas cuentas que nos tienen cogido y bien cogidos por el cuello...

Y por último le indique antes de marcharme, que se vayan preparando los de BANCA INCIVICA ó HUNDIDA ante una masiva retirada de clientes, porque cosas como éstas donde incluso se están jugando con la salud de personas mayores no se juega... dándole a entender, en resumidas cuentas, que por mi parte cuando salga de este infierno no me van a volver a ver el pelo y que mi relación con ellos que va más allá de 20 años de cliente pueden ir dandola por finiquitada ( espero por lo menos se queden con un buen puñado menos de clientela, es la única venganza positiva que veo contra ellos).

Un saludo.

#2378

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nicomedes, si piensas ir al canje, recuerda que pasarás a ser accionista del banco. Así que por tu bien, no deseos eso , porque de cumplirse podría quebrar el banco y recuerda que los accionistas son los últimos en cobrar. Un saludo.

#2379

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lo que se denomina daño colateral, vaya!

#2380

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas tardes a todos, esta mañana he hablado con los de ADICAE SEVILLA, van a venir el día lunes 28 a Huelva, a las 18,00h en el mismo sitio que las anteriores reuniones sito en la biblioteca pública de Huelva, Av. Martín Alonso Pinzón, nº no me acuerdo, según manifiestan "SÓLO PARA SOCIOS", aunque en mi caso que no lo soy se puede hacer allí mismo, el orden del día se lo pregunté pero todavía no lo sabían hasta mañana, volveré a llamar, saludos a todos los foreros y calma estamos en la recta final del lío...

#2381

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Habrá gente que no irá al canje, el interés es muy bueno y para algunos merecerá la pena asumir el riesgo y esperar una posible amortizacion al 100% muy futura.

PPR BANCA CÍVICA- VBLE Perpetua ES0848873008 25.000,00 78,0000 85,0000 69.000,00

#2382

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

yo creo que este detalle amigo abria q tenerlo muy encuenta...

#2383

banca civica

#2384

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Vamos a ver... siempre he manifestado (leed post atras mios) que quedarse con las participaciones preferentes es una locura, toda vez que quedas de la mano de lo que la hermanita de Caridad del Banco quieran hacer a los marginales... que eso de amortización al 100% está por vez, ya que no les van a quitar el sueño los que se queden con las participaciones que evidentemente serán, salvo estadisticas en contrario , unos marginales (según todas las estadísticas de otros canjes habidos).

Por otro lado..., se puede especular con las participaciones prefentes de la Serie D que tiene un interés alto pero aquellos que como yo tienen de las series malas ¿que hay que especular si tienen un interes asqueroso?, pienso, que en este caso el preferentista no le queda alternativas, la única es el rechazo unánime de todos los preferentistas, evidentemente, yo no voy a pronunciarme hasta agotar todo el plazo que hay para decidir el canje a fin de observar como van las estadísticas sobre la aceptación y sobre todo quiero ver cuales son las condiciones finales de de la conversión definitiva que se publique en la CNMV.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro