Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
90 / 665
#713

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

knofpfler,

Disculpa, pero a ver si yo me explico un poco mejor.

Resulta que estamos hablando de

#714

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perdon,por el post anterior se me fue el dedo a otra tecla,como iba escribiendo,resulta que estamos hablando de participaciones preferentes de la C
LASE D, QUE TIENEN UN SUELO DE INTERES DEL 7% ó 610 puntos basicos mas euribor. Actualmente se estan pagando al 7'65%. 20.000€ X 7'65% añual arroja una cantidad anual bruta de 1530€ X 14 años nos da un importe de 21420 € brutos que seria la totalidad que tendria que abonar la entidad. Ahora bien a esa cantidad habria que aplicarle un 21% que es lo que se lleva hacienda que tu no ves ese dinero pero la entidad lo tiene que abonar a hacienda. no se si me he explicado bien pero te aseguro que es asi pues llevo mucho tiempo cobrandolo de esa manera y nunca me han fallado las cuentas hasta ahora.

#715

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Afectado226,

Sí, fue un ERROR MIO de cálculo, disculpa.

#716

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola creo que no me entero bien las de la calse D tienen perdidas en este momento mi suegro las tiene de esa clase y el director del banco no deja de decirle que esas no estan en peligro ¿es cierto eso????
Gracias

#717

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Soy afectado de Caja Sol-cívica en La Línea de la Concepción (Cádiz)

#718

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenos noches knopfler,
¿Me podrías guiar un poco sobre este tema?. Me encuentro en la misma situación que muchos de ustedes. Mi padre tenía un dinero ahorrado de sus años de trabajo y por la dichosa "¿amistad?" de un sinverguenza sin escrupulos del Director de la Oficina en dónde tenía sus ahorros de toda su vida, nos engañó y sin explicaciones nos dijo que era el mejor producto, que no había problemas de riesgo, etc...etc...
Las preferentes que nos vendió, allá por Abril de 2005 eran de la serie A, pero no veo por ninguna parte de la información que nos entregaron, ni la que nos llega por correo, información referida a esas participaciones preferentes ni del tipo que son (ES, KYG, US, XS). En la actualidad mi hermano me indica que están a menos del 50%. He hablado con el sinverguenza del Director de la Oficina y me indica que están viendo la posibilidad de canje pero que será por menos del valor que mi padre invirtió. ¿Qué pasos puedo empezar a dar? ¿Hay alguna organización para asociarse y reclamarles a estos sinverguenzas? ¿Cómo me puedo informar de mis preferentes y saber como van y qué soluciones serán las mejores?
Gracias anticipadas por todo

#720

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Acabo de comprobar que han pagado el cupón de las pp que tengo de la clase D correspondiente a marzo. Concretamente el 16 de marzo. Vamos a ver...

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar