Yo he empezado mi particular BATALLA contra Cajasol, hoy le he CANCELADO una cuenta y ya me he buscado otra entidad donde abrir la cuenta corriente, esta vez he sido yo quien a pedido informe de la entidad, comprobando que no ha sido de las que han estafado.
En los días sucesivos iré cambiando las domiciliaciones hasta dejarla sin movimientos, mis familiares más sercanos como mis hermanos que tambien estan afectados han obrado igual,
Mañana llevaré la reclamación de la petición de los documentos a la atención del cliente
Don , con DNI con fecha de nacimiento , con domicilio en calle , casado.
,
C.P. 41500 Alcalá Guadaira.
MOTIVOS
Los motivos de la presente reclamación son la solicitud de los documentos que detallamos a continuación.
Le solicitamos COPIA FIRMADA del contrato de la CUENTA DE VALORES
Nº 2106/
Los JUSTIFICANTES FIRMADOS DE LAS ORDENES DE COMPRA Y VENTA DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES
DE FECHA 26/11/09 38 T P.Preferentes serie A clave Vidal
DE FECHA 26/11/09 28 T P Preferentes serie B clave Vidal
DE FECHA 21/02/10 10 T P Preferentes serie B clave Vidal
DE FECHA 23/07/10 2 T P Preferentes serie A clave Vidal
DE FECHA 23/08/10 6 T P Preferentes serie B clave Vidal
DE FECHA 30/09/10 60 T P Preferentes serie D clave Vidal
Le solicitamos los test de conveniencia MIFID firmados, de todas las operaciones realizadas
Le solicitamos los poderes firmados del director de la entidad Don para actuar en representación de la entidad Banca cívica, en los contratos anteriores
La entidad motivo de la reclamación de la documentación tiene domicilio en C.P. 41500.
En Sevilla con fecha 8 de marzo del 2012
SOLO UNA COSA MÁS, hoy leo en internet que el señor Antonio pulido es un mienbro muy importante del PSOE, Esto que han echo con NUESTROS AHORROS YA LO SABIAN LOS POLITICOS DEL PUEBLO LLANO.
YO NO QUIERO CONFORMARME CON EL CANJE, PIENSO EN LA VIA PENAL O LA CIVIL, A MI ME HAN ESTAFADO Y SI CONSIGO TENER ALGUNOS O TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS SIN FIRMAR, MAS MOTIVOS TENGO PARA HACERLOS PASAR POR LO MISMO QUE MUCHOS DE NOSOTROS.
CAJASOL DEBE DE PERDER CLIENTES Y SALDO EN SUS CUENTAS,