Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
267 / 665
#2129

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kretan en que te basas para poder asegurar que puedes recuperar el 90 o 95%,y porque razón tengo yo que perder entre 6.000 y 10.000 euros?o aún más según estoy viendo el panorama.Una vez canjeados quien te asegura que te van a pagar el cupón?Una vez que tengas las acciones quien te asegura que no pierdas el 50,60 o el 70% como ya está ocurriendo.Resumiendo con el canje no haces más que perder y encima ya sin la posibilidad de acudir a la justicia puesto que te hacen firmar que renuncias a cualquier reclamación por la vía civil.Yo los voy a denunciar,y con ganas me quedo de hacerlo por la vía penal para que esos sinverguenzas estafadores escarmentaran.Debería intervenir la fiscalía general del estado que para eso está.

#2130

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me baso en las cotizaciones que tienen los bonos del popular y los del BBVA que son similares al que están ofreciendo los de banca cívica.

Quien te asegura que las preferentes seguirán pagando cupón?¿?

Quien te ha dicho que tienes que llegar a tener acciones, los convertibles se pueden comprar y vender también.

Por otra parte yo no digo nada, cada uno que mire lo que le conviene, si en tu caso un 5% son 10 mil euros es que llevas 200 mil euros en preferentes que no es lo mismo que el que lleve 5000 euros de preferentes que a lo mejor perdiendo 300 o 400 euros se puede dar por staisfecho antes que meterse en temas legales.

Cada cual es cada cual y que valore y que haga lo que quiera.

#2131

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kretan yo no quiero quedarme con las malditas preferentes,ni su cupon,yo lo que quiero es recuperar MI DINERO SECUESTRADO POR ESA GENTUZA.Y una vez conseguido olvidarme de CAGASOL para el resto de mi vida.

#2132

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si claro y yo también... aunque las haya comprado en SEND más baratas también queiro dinero pero lo que hay es lo que hay y tiens que asumirlo... quizá luego caigas en manos de otro banco que haga bueno el actual.

#2133

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Dificil me lo pones,es la caja con más denuncias de España.Y ese conformismo de lo que hay es lo que hay? no quiero polemizar contigo pero pensando así las sociedades no avanzarian jamás,hay que luchar por lo que legitimamente es tuyo o te fue quitado con engaño como es el caso.

#2134

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Yo me sumaría al carro con vosotros. Sólo espero la contestación del Sac para ver si aparece algún contrato q me vincule a esa mi.... Pero me gustaría escuchar una opinión profesional de un letrado. Cada día tengo más claro que en el canje hay gato encerrado, porque el banco no está siendo claro, ¿porqué no hace la propuesta públicamente a través de la página de cajasol? ¿porqué hace un tanteo a uno por uno de los poseedores de p.p.? Deberían hacer una encuesta de quién quiere un plazo fijo, obligaciones subordinadas con fecha de amortización,etc....Luego está la propuesta de obligaciones convertibles, pero sigue siendo un producto complejo, dependiente de las fluctuaciones de la bolsa. También hay que tener en cuenta la situacón en el mercado financiero de las entidades bancarias.... En fin Serafín, QUE PARA POCA SALUD NINGUNA) esta es mi humilde opinión: hay algo que creo que ha cambiado, y es que el banco está obligado a deshacerse de las preferentes y esto es algo que juega a nuestro favor. Si hubiera unión y fueramos todos a una, podríamos ganar la batalla. Sólo falta, como decís, que nos decidiéramos a hacerlo. "DE TODAS MANERAS DE PERDIOS AL RIO" PERO AL MENOS MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS. Un saludo.

#2135

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

La oferta se hará PUBLICAMENTE cuando pase la junta y se registre el folleto en la CNMV, lógicamente ellos tantean previamente a ver si van a tener o no éxito y para ir advirtiendo a los preferentistas, entre otros motivos por que la oferta durará 15 días o un mes y seguramente hay muchos preferentistas a los que llamar, así que mejor tenerlo ya explicado.

Y a mí, quien me preguntará, que compre las participaciones en SEND.... NADIE ya te lo digo yo.... la oferta ha de ser UNICA, no puede ser que cada uno por su cuenta tenga una 'solución'....

#2136

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kretán, yo creo que tu eres titular igual que los demás, y que las has adquirido lícitamente, aunque la diferencia es que tú sí sabias lo que había cuando las adquiriste, pero el caso, de la manera que haya sido, es que eres propietarioy te tendrían que preguntar como a cualquier otro. ¿Qué ocurriría si nadie fuera al canje? ¿No piensas que tendrían que cambiar el pasodoble?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro