Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
125 / 665
#994

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

OK. Muchas gracias.

#995

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Por favor,necesito que alguien me indique,cómo podría conocer,las cotizaciones de preferentes serie D, ISIN ES0128469022,en el mercado secundario (SEND),desde el 1 de Enero de 2010 hasta el 31 del mismo mes y año.Os lo agradecería.

#996

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me parece que en esas fechas cotiza en el AIAF, no en el SEND.

Aquí puedes ver "Precios de Negociacion" (en esas fechas por encima de 100 siempre).

PPR EL MONTE PPR-D VBLE 01/2050

#997

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¡¡¡Hola Thalassa!!! Yo soy nueva en esto así que intentaré explicartelo lo mejor que pueda.
¿Has entrado ya alguna vez en la página del AIAF?. Si es así, en la parte de arriba hay una pestaña que pone DOCUMENTOS. Clikas ahí, se abre el desplegable y verás que entre varios, hay uno que pone Histórico de Boletines. Y ahí en el Buscador, buscas lo que te interese.
Si no has entrado nunca en la página del AIAF, busca en Google www.aiaf.es. Entras en el SEND y buscas arriba DOCUMENTOS. Espero que te sirva.

#998

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenos días, tengo el contrato en la mano y no veo el ISIN que me dices, pone textualmente CONTRATO DE DEPÓSITO Y ADMINISTRACIÓN DE VALORES, número de cuenta de valores (un número de cuenta), el contrato es de fecha 28 de agosto del 2009, el encabezado DE UNA PARTE, MONTE DE PIEDAD Y CAJA DE AHORROS SAN FERNANDO DE HUELVA, JEREZ Y SEVILLA tal y tal, tampoco aparece la cantidad invertida, pregunto hay otro documento que debo tener y no tengo? es lo único que tengo que me dió el banco, espero respuesta gracias.

#999

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Cuando compraste (o suscribiste) tus preferentes tuviste que firmar una suscripción (u orden de compra). Ese documento es donde viene (o debería venir) reflejado el detalle de lo que compras. El contrato de depósito y admón. que tienes sirve para que te abran una "cuenta de valores" que es donde se reflejan las sucesivas operaciones que hagas con ellos, y el estado en que se encuentran. Legalmente tienen que estar separados de tu cuenta corriente habitual (aunque habitualmente se vinculan, para hacer efectivo el pago de cupones o dividendos, las comisiones que cobren por custodia, etc...). En todo caso, no tienes más que solicitarlo el dato del ISIN a la entidad depositaria, tienen obligación de proporcionarlo.

#1000

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buscando he encontrado una libreta de imposición de la entidad de CUENTA A PLAZO FIJO, DEL PRODUCTO IPF RESERVA, en otra hoja PRODUCTO: IMPOSICIÓN A PLAZO FIJO, IMPORTE: XXXXXXXXXX
fecha de apertura: 14-07-2009
plazo: semestral.
vencimiento: 14-01-2010.
cuenta vinculada: la mía.

datos de liquidación.
período: semestral.
penalización por cancelación anticipada: 5,00%.
tipo nominal acreedor: 4,00€ (TAE 4,04%)

SELLO DE LA ENTIDAD Y FIRMA DEL DIRECTOR DE SUCURSAL.

(ESTO ES LO ÚNICO QUE TENGO AQUÍ APARECE LA CANTIDAD PERO COMO SI FUESE UN PLAZO FIJO CONVENCIONAL.)

NO HABLA NI SI ES SERIE D, NI NADA, LO SACO POR EL INTERÉS QUE VAN PAGANDO TRIMESTRALMENTE MÁS DE UN 7% QUE ACABO DE COBRAR HACE UNOS DÍAS QUE TOCABA.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora