Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
72 / 665
#569

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Tengo participaciones preferentes de cajasol nos engañaron ha todos,sabado,tenemos que ir todos a la mafifestacion que hay en Sevilla sale de prado de san sebastian a las 11 horas tenemos que hacer que somos muchos los engañados por cajasol,y no al cambio que esta preparando yo quiero mi dinero,,,,,,no bonos ni acciones,,,,yo no entiendo de eso negocios que nos quieren meter,,sin conocer esos temas

#570

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola a todos te ocurrio lo mismisimo que a mi parece que lo estoy viendo.

Saludos

#571

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola a todos soy nuevo ayer me paso lo mismito que a wakinaki. Parece que lo estoy viendo.
Yo voy a esperar a el 30 de Marzo y ya veremos lo que ofrecen.

Saludos

#572

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Vuelvo a decir que deberiamos estar más organizados, y coincido en los comentarios 545 y 546 de estoiperdio y voragine respectivamente. Mientras tanto buscamos la fórmula, creo que debéis conocer para el que no lo conozca, una forma de estar informado. Se trata de poner en google una alerta sobre participaciones preferentes. Todos los días te envían las noticias publicadas por algún periódico sobre este tema.

#573

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

bescomo:

¿como se pone una alerta en google ?

gracias.

#574

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Te explico con google chrome. En la barra negra de marcadores te aparece a la derecha el marcador, Más, que pulsando se despliega un menú con varias opciones. Una vez desplegado buscas, y pulsas, Mucho más, y allí verás alertas. Allí escribes, en nuestra caso "participaciones preferentes". Te enviarán noticias publicadas sobre este tema, lo puedes cerrar más a que sean de Banca Cívica, yo he preferido ver todo lo que pasa con los demás bancos. Un saludo.

#575

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola de nuevo, haber me he metido en el enlace q has publicado, pone q daran un 3%, pero si por ejemplo, cajasol, lo hace, seria para yo enterarme, te dan esa opcion, lo tienes durante 3 años y supuestamente despues de dicho tiempo te dan el 100 %.

asi es ?????

#576

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.