Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
360 / 665
#2873

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Cuando lo ofrecieron estaba bien, ahora todavía está bien.....

El cuidador es quien dará liquidez a la emisión poniendo precios de compra al principio y luego creando una horquilla de compra y venta.

Yo esperaría una semana o dos más antes de aceptar el canje aunque los que tienen las 'malas' para mi no hay alternativa, los que tienen serie D de el monte pueden jugarsela a quedarsela sabiendo que el tiempo es indefinido.

#2874

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Sabio consejo, como siempre. Gracias por estar ahí

#2875

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No forceis el ir hasta el día 25 pero hasta el 22 no hay problema para ir y decir lo que queréis hacer, poco más se podrá saber salvo ver si civica/CABK tienen una cotización adecuada, luego también dependerá de la prisa que se den en entregar las convertibles, hacerlas cotizar y lo generoso que sea el cuidador de entrada que será el que se coma el papel..... en la caixa se portó muy bien y lo sigue haciendo, cuiadando bien los precios, aquí espero que también lo haga, si civica está encima del 1.40 yo creo que el bono saldrá a cotizar sobre los 90% o algo más pero claro a ver si estas semanas se consolida un poco de rebote y podemos salir todos bien, yo tengo de las B que voy a transformar para salir los primeros días de cotización del bono, las pocas D que tengo aún me lo tengo que pensar si dejarlas como 'recuerdo' de mis operaciones en estas series....

#2876

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Así lo haré, gracias de nuevo.

#2877

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Uyyyy ¡qué miedo! Me alegro de que el SISTEMA no me haya comido el coco.
Y a modo general y sin polémicas que no voy a contestar más, hoy leo esta gran noticia que desearía hubiera ocurrido en este país de mentiras institucionalizadas:
Islandia sale de la crisis sin dar un euro a la banca y procesando a banqueros y políticos.

#2878

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ayer en mi sucursal (bueno mía no es), nadie sabía nada de canjes y por supuesto nadie ha llamado para que vaya canjear.
Pregunté si sabían reintegrar el dinero que hay en cuenta a lo que dijeron que SI (ya es mucho) y, dicho y hecho, la cuenta la dejé con 10 euros, después de discutir para que se dejaran de tonterías con el debería usted haber avisado con antelación. Unas palabritas y sin problema: abren caja fuerte y devuelven el dinero. Lo nuestro es nuestro

#2879

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Como debería ser, pero es ESPAÑA donde la picaresca que nos caracterizaba siglos atrás se ha convertido en ESTAFA y nadie paga, salvo nosotros

#2880

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues todavía los defensores a ultranzas de los "inocentes" piensan que queremos que nos mantengan. Ayer leí una noticia en un medio digital de un pueblo en el que los ignorantes defensores se manifestaban en contra de los estafados porque, según ellos, queríamos que el Estado nos regalara el dinero y proponían que lo entregáramos al INEM . ¡Que pais!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?