Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
132 / 665
#1049

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Las tuyas, como todas, tienen un ISIN que es la matrícula pero por loq ue he leído parecen las de El monte serie D por el tipo de interés que te pagan y por todo lo que has indicado pero para estar seguro te deben decir el ISIN del producto que tienes por que ese es UNICO para cada producto y de tal modo no habrá equivocación posible, con el ISIN puedes buscar los precios pero como te indican están cotizándose sobre el 70% del nominal.

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0128469022

#1050

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

gracias Kretan mañana mismo llamo al director para que me lo dé, me hace falta algo más para pedirle ya de camino, aparte que me devuelva mi dinero al h.p. este...

#1051

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Tu dinero no te lo va a devolver, el 70% puede que si lo quieres lo puedes poner en venta en el mercado pero yo esperaría al canje que creo que se recuperará la gran mayoría aunque si queires JUSTO el 100% pues seguramente no lo tengas de entrada y luego ya veremos. El ISIN es como la matrícula del producto, si no sabe él cual es que lo pregunte a valores o como se llame en su entidad la gente que se encarga de esas cosas. Más que nada para saber excatamente que son esas que te decimos pero parece al 99% que son las que te hemos indicado.

#1052

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

ok, mañana seguiré informando con lo que me diga el señorito de CAJASOL, no quiero tener pérdidas tan considerables como hablas de la cotización al 70%, esperaré al canje pero cuando de una p... vez saldrá, esta mañana al hablar con el señorito este me dice que en esta semana sabrá algo ya pero así llevamos ya unos días, le he preguntado por un préstamos pignorado y me dirá las condiciones aunque aquí no me lo aconsejan, conforme vaya teniendo información os la pondré por aquí a ver que os parece, saludos y hasta mañana que ya está bien por hoy no os parece.

#1054

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas tardes Kretan, te cuento después de haber tenido conversaciones "calurosas" con el director de la entidad me ofrecen mi dinero con un préstamo pignorado en el cuál no pago nada de letras ni tampoco recibo intereses de las p.p. a vencimiento xxxxxx en el cuál ya esté resuelto el problema y se canjee una cosa por la otra. ¿que te parece a tí y al resto de expertos? a mi me parece una buena opción, saludos y gracias.

#1055

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿Te lo digo de forma fina o como suele ser costumbre en mi? Mejor te lo digo como acostumbro.

ES UNA MIERDA. Asi sin mas. ES UNA MIERDA. La proxima vez que lo veas que te cuente todas las contras. Yo te digo unas cuantas. A ver cuantas te cuenta el.

1- Las preferentes son PERPETUAS. NO HAY VENCIMIENTO. Por tanto lo de amortizar una con otra al vencimiento como que cojea un poco. Cuando venza el prestamo tocara pagarlo o renovarlo. Y si te gastaste el dinero y no puedes pagarle a ver con que condiciones lo renuevan. Seguro que son la mar de ventajosas. Para ellos, claro.

2- Las preferentes pueden NO PAGAR CUPON. A ver que opina el banco de que tu no pagues el interes del prestamo. Si las preferentes no pagan cupon te toca apoquinar a ti la pasta.

3- Las preferentes seran la garantia de cobro del prestamo. Pero si bajan mucho de precio dicha garantia sera insuficiente y tocara poner mas garantias. Y si no lo haces tienes un problemon.

Ahora vas y que te cuente por que te esta volviendo a hacer otra vez la misma. Contarte todo lo bueno y "olvidarse" de contarte lo malo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados