Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
124 / 665
#985

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No acabo de enterarme. Si yo tengo 100, yo quiero 100 en obligaciones, no venderlas al 90 o al 95. y otra cosa. Si no he leido mal en el acuerdo de absorción dice que serán obligaciones necesariamente convertibles en acciones. Estoy hablando de Cajasol. ¿Se van a poder vender estas obligaciones?.Supongo que no queda más remedio que esperar. Coger toda la documentación y leerla detenidamente y sin prisas. Saludos

#986

PP Cajasol Serie D

Buenas tardes, knopler:
He recibido la última liquidación de Cajasol Serie D, al 7,65%. Según la información del tipo de interés, corresponde al EURIBOR 3 MESES + 6,10 % ( con un mínimo del 7% ).
Sin embargo, informan que la próxima liquidación trimestral será del 7% ( supongo que corresponde al mínimo !! ). Puedes aclararnos el euribor 3 meses, aplicado a la próxima liquidación ? A qué día corresponde este euribor ? Gracias.

#987

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Puedes hacer lo que quieras, yo 'especulo' con que el precio de las obligaciones convertibles estará sobre el 90-95% luego podrá ser más o ser menos, para eso habrá que esperar a que se haga el canje y a que coticen estas obligaciones. Te las puedes quedar hasta que las transformen en acciones luego pero pronto o tarde estarás sometida a los 'vaivenes' del mercado tal como estás ahora a los del mercado SEND, luego será a la cotización de las convertibles en la bolsa de madrid y si llegas al final se transformarán en acciones y estarás sometida al vaivén de estas acciones, pronto o tarde tendrás que asumir que tienes un producto cotizado que puede valer 100, 90, 80, 110 o 120 (en % respecto al nominal inicial que depositaste).

#988

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas Kretan, he copiado el enlace donde mirar las cotizaciones pero me pierdo un poco, podrias decirme donde mirar exactamente las mías que son p.p. serie D al 7,algo% de cajasol (banca cívica), gracias.

#989

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pega el isin si puedes, ya que de cajasol (san fernando es también denominada no?¿?) creo que solo ahy 1 emisión en el SEND y no con esos tipos. Si pones el ISIN se puede buscar facilmente en la web del AIAF.

#990

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Sigo diciendo lo mismo, ES UN CHOLLO, y si eres experto o conoces el mercado TODAVÍA MAS. No fiaros de nada ni de nadie todos van a sus intereses. Si han comprado al 75%, quiere decir si han comprado preferentes por un valor nominal del 10.000 Euros han pagado 7.500 Euros, de momento tiene una "posible ganancia" de 2.500 Euros.

#991

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lo que te dice Kretan. Necesitamos el ISIN, que es como el DNI de la emsión
Es un conjunto de 12 letras y números que siempre empieza por 2 ó 3 letras, normalmente ES..., KYG... ó XS... (menos común USU..., DE..., LU..., etc)

De CajaSol tal cual no he encontrado quizá sean de alguno de sus predecesores ¿El Monte quizá? De El Monte sí que hay 3 emsiones en SEND:

El Monte serie A, ISIN KYG3014M1024, cotización al 66,50%
El Monte serie C, ISIN ES0128469006, cotización al 54.45%
El Monte Serie D, ISIN ES0128469022, cotización al 70.13%

(Si no recuerdo mal las fusiones han sido El Monte -> CajaSol -> B. Civca)
Quizá haya algo por ahí de C Sanfernando también o de algun otro

#992

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenos dias a todos. Por favor podríais ayudadme a comprender porqué cuando entro en SEND ya no me aparece las Ppr. KYG1755U1195 ? Gracias y un saludo.Son clase A de caja san fernando.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar