Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
21 / 665
#161

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues de la propia entidad.

#162

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

pues mañana llamaré a la persona que me coló las participaciones preferentes serie A..

muchas gracias..

#163

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

de nada. si te comunica q no sabe nada, le dices que sabes que hay una circular interna donde detallan lo que se va hacer con la serie A y B

#164

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A mí me dijo el director que se convertirían en acciones de aquí a año y medio. Pagándolas al 6%.
Es otra mentira????? Me puedes contestar????Gracias.
Si amortizan todo este año, recupero todo el dinero invertido al 100%???

#165

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

eso es lo que explique antes de la serie D es lo que se esta hablando pero aun no hay nada decidido. Que la quieren canjear a convertibles, pero ten claro que tienen que hacerlo siempre y cuando tu quieres y firmes.

Lo de amortizar, lo haran con la serie A y B y si sera el 100% invertido.

#166

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo soy otra afectada de participaciones preferentes. Segun mi banco la solucion que quieren darle es canjearlas por bonos con vencimiento a finales del 2014 y un tipo de interes del 6%. Otra mentira¿¿¿¿¿??????????? A cada uno nos dicen una cosa diferente¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

#167

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Las participaciones que yo tengo son de tipo B y la explicacion que a mi me han dado son para las de clase B

#168

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A ver, que me estoy liando. Costaluz, ¿has comentado que las de serie D se amortizarían en todo caso a partir del 5º año y sería al 100% de lo invertido? ¿Eso sería en 2013 no? ¿Y hasta entonces lo más probable es que lo canjeen por convertibles al 6%? ¿Correcto? ¿Es eso lo que ha informado Banca Cívica? Gracias.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?