Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
155 / 665
#1233

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Por favor, confirma la reunión de ADICAE nadie que conozco sabe nada y en Valverde están dispuestos a cambiar de día y venir todos a Huelva. Seríamos más los informados. ¿no crees?

#1234

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

knopfler,

te agradezco la contestación. Igual tampoco la gente se molesta a veces en leer al completo las cuestiones que aqui se plantean. Preguntaba si alguien habia reclamado ya al SAC y estaba en la misma situación que yo. Y claro que se que lo siguiente es acudir a la CNMV, pero tambien preguntaba si era el burofax la única opción, o quizás la más segura, en fin, que solo buscaba respuestas de alguien que estuviera como yo.

En cualquier caso, gracias.

#1235

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola a todos. Soy uno de los afectados por las Participaciones Preferentes de Cajasol, concretamente las del grupo A.
Hasta ahora no me estoy enterando bien del tema poero por lo que diocen parece que la cosa se pone fea.
Cuando he podido enterarme he acudido a la oficina de Cajasol y me han dicho que pronto se va a solucionar el tema que estan con la fusión y que seguramente no habrá problemas y que vuelva a final de mes que es cuando posiblemente se sepa la solución a tomar.
Desconozco si existe en Huelva alguna plataforma que podamos estar en contacto para posibles medidas, por favor si alguna persona sabe algo me gustaría estar en contacto.
Gracias.

#1236

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Salvador
Yo estoy peor que tú. no me dan la documentación porque el director de mi sucursal es un lameculos. He reclamado al SAC de la entidad y nada de respuesta. Ahora reclamaré a la Junta y luego cuando pasen veinte días a la CNMV tenga o no los papeles, pero sí la mejor opción es el burofax certificado

#1237

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Renido, soy afectado de huelva, si te quieres ahorrar papel el reclamar a la Junta de andalucia, el sistema finaciero tien un sistema de rclamacion especifico, por lo tanto, primero atencion al cliente, con la contestacion o la negativa, a la CNMV cuatro meses, y en ese momento donde puedes demandar para la nulidad de la contratacion del producto.
Un saludo.

#1238

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias elpueblo por tu información y apoyo. Hoy me ha publicado la carta en H.Información, un poco mutilado pero bueno... ¿Has pensado la propuesta que te hice por mail?. Si es afirmativa dímelo por la misma vía (mail) para contestarte.

#1239

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Siento mucho saber que hay otro afectado en Huelva, cada vez somos más. Tengo las mismas que tú y por Kretan sé que son de las peores. No te fies de lo que te han dicho, nos quieren enredar. Una compi de Valverde ha creado una platadorma y yo la estoy ayudando desde Huelva. Teníamos prevista una reunión para el viernes pero la hemos pospuesto para asistir ese mismo día (20/04) a una que ha convocado Laura de ADICAE a las 18 h. en la Biblioteca Avda Martín Alonso en la Gran Vía.Si quieres te mando el correo de Nuria (Valverde)

#1240

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias por tu atención y respuesta. La verdad es que yo si conservaba la documentación, aunque claro, fui engañado como la mayoria y no me dieron el día de la contratación informacíón sobre la verdadera naturaleza del producto.

Asi que procederé a enviar el burofax a la cnmv y a esperar acontecimientos.

Por cierto, veo que somos varios por el foro, yo tambien soy de Huelva, aunque ahora resida temporalmente fuera.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro