Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
69 / 665
#545

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola a todos:yo me pregunto,¿como estamos tan abandonados a nuestra suerte?,de un millon de afectados creo que un porcentaje muy pequeño sabe como hacer las cosas y como defenderse,al margen de que consiga o no que se haga justicia.quien nos puede ayudar,las asociaciones de aboga dos como es natural no les interesa que lleguemos a un acuerdo razonable.los politicos no se mojan sean del partido que sean(un millon de votos son muchos votos),las televisiones y la radios muda,y mira que hay canales para dedicarle dos minutos al dia,que no son nada.y la prensa donde esta la prensa la de diario,por que la de economia quien la lee,unos pocos que son inversores de verdad.solidaridad que este pais presume de tener,que no somos 40 ó 60 somos un millon. no estamos haciendo ruido y la gente de a pie no sabe nada , no nos damos cuenta que todo esta en silencio, parece que no pasa nada esto es MUY GRAVE quien mejor que vosotros lo sabe.hay que hacer todo el ruido posible,no se como,por que yo no se mas que espresar lo que siento a mi manera pero seguro que habeis muchos, muchisimos superinteligentes entre todos nosotros que podeis aportar alguna idea ,para que se entere toda españa,QUE YA VAMOS TARDE.

#546

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Así es, no nos movemos lo suficiente, debemos hacer algo, que se entere todo el mundo, que dejen de hablar de la Torre Pelli y hablen de las preferentes. Yo personalmente soy del grupo que espera solución de canje sin movilizarse, pero, y si llegado el momento no nos interesa y si seguimos siendo estafados. Realmente mi trabajo no me lo permite y supongo que como yo mucha gente o personas mayores que no están para esos trotes. Creo que lo mejor sería proponer una acción de protesta que la podamos hacer todos, en mi pueblo por ejemplo, los afectados de La Caixa llevan todos en su coche pegado un cartel de protesta.

#547

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenos días:

Podrias asesorarme como rellenar dicha reclamacion, en el texto que pondriamos, como han engañado a mis padres para venderles algo, que no era lo que habian solicitado, y ademas sin darles detalles de en q consistia dicho producto.?
gracias

#549

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Os pongo otro enlace.

En principio y hasta ahora (a mi MANERA de ver) la opcion tomada por BANESTO, SERÍA LA MEJOR SOLUCION que nos podría pasar.

Desgraciadamente NO APUNTAN por ahí las informaciones de CANJE de Banca Civica, en principio.

A groso modo, es una AMORTIZACION TOTAL a 3 años. Quien ACEPTARA el canje tendría que permanecer 3 AÑOS sin la liquidez de las participaciones, pero pasado el plazo RECUPERARÍA el 100% del nominal. Habida cuenta de que somos poseedores del producto, sin duda es la OPCION que MENOS RIESGO CONLLEVA, aún con el INCONVENIENTE de permanecer 3 años sin el nominal.

La CNMV, en realidad DEBERÍA DE EXIGIR a las entidades bancarias una opcion de este tipo, en vez de haber aceptado CANJES POR PRODUCTOS COMPLEJOS, habida cuenta de que la conversion en acciones, sigue conllevando UN PELIGRO INHERENTE.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/inversiones-personales/banesto-canjeara-sus-participaciones-preferentes-por-bonos-simples_1EkLZzal5mff2YA3u3OHl4/

#550

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

knopfler, estoy de acuerdo contigo. Prácticamente, es como una IPF ( plazo fijo ), a 3 años, con un tipo fijo y vencimiento establecido con reposición del 100% nominal. Eso sí, evidentemente, no tiene la cobertura del Fondo de Garantía de Depósitos pero considero que esta entidad ha pensado en sus clientes a corto, medio y largo plazo.
Un saludo para todos !!!

#551

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Sigo diciendo que necesitamos estar organizados. Hasta ahora, que yo sepa, Adicae es la única organización que aglutina a a los afectados de cajasol, nuestro caso, además de otros, con la finalidad de una reclamación que llegará a ser judicial, si nada lo remedia. Necesitamos estar organizados para movernos y reclamar al margen de la via judicial, siguiendo acciones conjuntas que ejerzan una verdadera presión a Cajasol. Está muy bien, sin duda, comunicarnos a través de este foro, pero no deja de ser una vía informativa. Deberiamos juntarnos, vernos las caras y aglutinar a tanta gente dispersa. La opción que comentas de Banesto, se podría poner en común y proponer a Cajasol, si la compartimos, de seguir como estamos, no podremos quejarnos, si no nos gusta lo que nos ofrezcan. Por favor, si alguien comparte esta idea, que de otras para poder ORGANIZARNOS.

#552

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Esta información ha salido hoy en un periodico de Jerez, como podeis ver hay una foto de un contrato de compra de valores de las participaciones CSF2001, A. Lo curioso es que esta firmada 10 de mayo, cuando ni tan siquiera se había constituido el emisor, el folleto lfue aprobado por la CNMV el 26 de Julio de 2001. ¿Cómo se le pudo informar a esta persona? La CNMV dice que no se pueden admitir las ordenes en firme antes del periodo de la oferta. (Periodo que esta fijado en el folleto que previamente ha aprobado la CNMV). Si alguien tienes este tipo de preferentes que mire sus ordenes de compra y poder alegar una mala practica bancaria con pruebas.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.