Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
52 / 665
#409

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

la asamblea es en sevilla, si es asi me puedes decir el sitio y la hora, aunque intentaré ir mañana a adicae.

#410

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hay varias reuniones en lebrija en mairena del aljarafe y entre parques todas son a las 18 de la tarde yo ire el jueves a la de mairena del aljarafe y si no puedo entrar pq por lo visto el aforo es de 150 personas y si van mas no las dejan entrar para q todo el mundo este sentado pues ire a la de entre parques el viernes.

#411

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

perdon 50000

#412

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

libra, con todo mi respeto te veo demasiado alarmista, he leido lo ke has publicado y te digo una cosa, si necesitas ya el dinero puedes hacer lo que dices y vender las preferentes ( aunque vas a tener unas perdidas muy altas ahora mismo), pero si puedes esperar te aconsejo que esperes a verlas venir. Yo todavia creo que esto va a tener un final medio feliz. No te dejes llevar tanto por comentarios tan pesimistas que leas en los foros y ten paciencia. Quizas las perdidas sean menores. Pero reitero cada uno en su casa sabe sus necesidades.

#413

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues eso mismo Maria1005, hay que esperar a que Banca Civica se pronuncie OFICIALMENTE sobre la solucion de CANJE que ofrecen a las participaciones preferentes.

Una vez tengamos esa NOTIFICACION , por parte de BANCA CIVICA, (Y NO POR PARTE DE UN DIRECTOR, DE TV, DE PRENSA , DE RADIO O DE UN TRANSEUNTE) valoraremos si DICHA SOLUCION es más o menos ventajosa que tener participaciones preferentes, PERO NO, ANTES.

#414

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Disculpame, Libra... pero en tu post no se expresa con claridad lo que quieres decir.
¿que has intentado vender las acciones?, habrás querido decir, QUE HAS INTENTADO VENDER LAS PARTICIPACOINES PREFERENTES!!!!

A estas alturas, creo que TODO EL MUNDO debe de saber que SI NO ES DE IMPERIOSA NECESIDAD, ES CRASO ERROR VENDER PARTICIPACIONES EN ESTE MOMENTO.

No os pongais nerviosos, ya lo hemos dicho por activa y por pasiva. PACIENCIA.!!!!

#415

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas

Depende del tipo de preferentes que tengas, si tienes de la clase A como yo, tienes el 45% (mas o menos) de lo que invertiste unos 23000 euros, eso si logras venderlas. Es cuestion de ver que nos ofrecen y esperar, si tenemos suerte que el dinero no nos haga falta

#416

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

gracias costaluz, si son del monte (por el tiempo cuando las hice )

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma